RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Mientras el Juvenil A cuenta los días para el partido de vuelta ante el Maccabi Haifa de la segunda eliminatoria de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League, antes, los pupilos de Manuel Pablo afrontaron hoy domingo en A Madroa el primer derbi de la temporada en la División de Honor, con el liderato de la categoría en juego.

Los celestes llegaban como líderes con 31 puntos por 29 los deportivistas, a los que se les escaparon dos puntos en su visita al Sporting de Gijón hace dos jornadas.

A pesar de que Nacho adelantó al Juvenil A a poco de empezar, los tres puntos se quedaron en Vigo gracias a un gol celeste en el minuto 89 (2-1).

En Tercera RFEF, el Fabril recuperó a Dani Barcia, concentrado con la selección española sub-19 en Luxemburgo durante la pasada semana; y a Iano Simão, convocado por su país, Guinea Bisáu, para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Ambos fueron baja en el partido del filial el pasado domingo ante el Alondras CF y fueron titulares en Abegondo ante el UD Somozas, líder de la categoría.

El protagonista fue Yeremay, cuyos dos goles, los dos primeros de su equipo, encarrilaron el partido para el Fabril: 3-0.

En cuanto al resto de equipos, ayer sábado jugaron en Abegondo el Juvenil B (4-1 al Coruxo FC) y amistosos los dos equipos alevines y los dos benjamines.

Fuera de casa compitieron el Orzán SD Cadete Femenino (2-2 en Mos), Cadete (0-2 en Caranza) e Infantil (0-7 en San Pedro de Visma 1 frente al Oza Juvenil SD A).

Hoy domingo, además del Fabril y del Juvenil A, el Dépor ABANCA B ganó en el minuto 93 al Gijón FF (1-2 en el campo La Cruz de Gijón); el Orzán SD Juvenil Femenino empató en La Torre con el PM Friol B (3-3) y el Orzán SD Infantil Femenino venció al SCD Milagrosa (0-9 en Lugo).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera RFEF
12ª jornada: FABRIL 3 (Yeremay -2- y Runy) - UD SOMOZAS 0

Categoría femenina
Primera Nacional, 10ª jornada: GIJÓN FF 1 - DEPORTIVO ABANCA B 2 (Noela y Trillo)

Primera División Gallega, subgrupo A, 7ª jornada: ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO 3 (Ana Capelo -2- y Noe Gómez) - PM FRIOL B 3

Liga Gallega, 5ª jornada: UD MOS 2 - ORZÁN SD CADETE FEMENINO 2 (Paula Sánchez y Ana Capelo)

Liga Gallega, subgrupo 1º, 5ª jornada: SCD MILAGROSA 0 - ORZÁN SD INFANTIL FEMENINO 9 (Noa Cardeñoso -2-, Sofía Rodríguez -2-, Alba Monteserín, Sila Santiso, Carmen Traba, Alexia Freire y una futbolista rival en propia meta)

Categoría juvenil
División de Honor, 12ª jornada: RC CELTA 2 - JUVENIL A 1 (Nacho)

Liga Nacional, 10ª jornada: JUVENIL B 4 (Rubén, Álvaro Mardones, Ogando y Kevin) - CORUXO FC 1

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo A, 8ª jornada: GALICIA CARANZA 0 - CADETE 2 (Guerrero y Jorge García)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 7ª jornada: OZA JUVENIL SD A 0 - INFANTIL 7 (Diego -2-, Rubén, Balbas, Iker Casuso y Hugo -2-)

Categoría alevín
Amistoso: ALEVÍN A 6 (Antón -2-, Iago Lameiro, Gabriel, Raúl y José Quiroga) - URAL ESPAÑOL CF 1

Amistoso: FABRIL FC ALEVÍN 5 2 (Iker -2-, Mario -2- y Nico) - CD CALASANZ A 6

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A 1 (Hugo Pousa) - URAL ESPAÑOL CF 2

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN 3 (Miguel -3-) - CD CALASANZ A 5