RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

Resultados en ANOSACANTEIRA femenina, este domingo con final de liga para el Orzán SD Sub-21 en Tercera Federación

Este domingo 26 de abril compitieron el Orzán SD Sub-21 y el Orzán SD Juvenil.

Las primeras perdieron 2-1 con el Lóstrego CF en el campo vigués de Novo Mirador de Beade en el último partido de liga en la Tercera Federación.

Las orzanistas acabaron en 9ª posición con 27 puntos, después de 8 partidos ganados, 3 empatados y 11 perdidos; con 30 goles a favor y 27 en contra.

La internacional Claudia Sande fue la máxima goleadora del Orzán SD Sub-21 con 5 goles en 16 partidos. 

Finalmente, el Orzán SD Juvenil empató en el campo Dani Mallo (0-0) con el Sporting Cambre en la Primera Autonómica. 

Con este resultado, el cuadro orzanista suma 20 puntos en la 13ª posición, con 7 puntos por encima del descenso.

Este fin de semana también acabó la liga en Segunda Federación el Deportivo ABANCA B.

As Nosas, con la salvación lograda matemáticamente el pasado fin de semana en Eibar, recibieron al Sporting de Gijón este sábado 25 de abril en el Dépor Training Center.

Cayeron por la mínima las blanquiazules (1-2), que finalizan la competición con 28 puntos en la 10ª posición, con 7 partidos ganados, 7 empatados y 11 perdidos. Las deportivistas marcaron 31 goles y recibieron 38. Karla Bermejo, con 9 goles en 10 partidos, fue la máxima anotadora después de llegar al equipo en el mercado invernal.

En el vestuario deportivista, Antía Veiga recibió la convocatoria para disputar con la seleccion española sub-17 el Campeonato de Europa, del 2 al 17 de mayo en Irlanda del Norte.

La canterana blanquiazul se concentrará el martes 28 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) hasta el sábado 2 de mayo, día en el que las internacionales sub-17 pondrán rumbo a Belfast.

Finlandia, Francia y Polonia serán las rivales de España en el grupo B de la primera fase.

Este sábado 25 también ganó el Orzán SD Cadete en A Coruña al Victoria CF (0-3) y el Orzán SD Infantil A en Pastoriza (1-3) en la lucha por el título gallego; mientras que el Orzán SD Infantil B cayó en la Fase Plataen La Torre frente al Lóstrego CF.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda Federación
26ª jornada (última): DEPORTIVO ABANCA B 1 (Laura Tubío) - SPORTING DE GIJÓN 2

Tercera Federación
22ª jornada (última): LÓSTREGO CF 2 - ORZÁN SD SUB-21 1 (Laura Tubío)

Primera Autonómica
26ª jornada: SPORTING CAMBRE 0 - ORZÁN SD JUVENIL 0

Liga Gallega cadete
24ª jornada: VICTORIA CF 0 - ORZÁN SD CADETE 3 (Carla Miranda, Alba García y una futbolista rival en propia meta)

Liga Gallega infantil
Fase por el Título, 4ª jornada: SCD PASTORIZA 1 - ORZÁN SD INFANTIL A 3 (Lucía Mosquera -2- y María López-Perales)

Fase Plata, 4ª jornada: ORZÁN SD INFANTIL B 0 - LÓSTREGO CF 3