RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

Resultados este sábado en ANOSACANTEIRA, con triunfo del Fabril en el descuento; y calendario de este domingo, con cita para los dos equipos juveniles

Este domingo 8 de febrero están previstos en ANOSACANTEIRA los partidos de liga de los dos equipos juveniles: el A, líder de la División de Honor, en Torrelavega a las 12:00; y el B en el Dépor Training Center frente al Ourense CF a las 11:30.

Precisamente el estadio Heliodoro Rodríguez López es el escenario elegido por el CD Tenerife para albergar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil ante el Deportivo.

La eliminatoria, a partido único, se jugará el miércoles 11 de febrero a las 18:00 (hora local, 19:00 en Galicia).

Este sábado 7, el partido del Fabril ante la SD Sarriana en el campo Arsenio Iglesias centró la atención de la jornada.

El filial deportivista se impuso al cuadro lucense que dirige el ex deportivista Dani Giménez con un gol de Fabi en el descuento.

Manuel Pablo insiste en que "tenemos que competir todos los minutos en cualquier partido y ante cualquier rival. Esas desconexiones no las podemos tener porque hay muy buenos equipos y estos despistes te pueden salir caro".

El Fabril, con 45 puntos, manda en la clasificación una jornada más.

Esta semana no hay jornada de liga en la División de Honor cadete e infantil; aunque el Infantil disputó este pasado jueves 5 de febrero un amistoso en el campo Lino Balado de Oroso ante el ED Xuventude de Oroso de categoría cadete.

No obstante, el San Tirso SD Cadete (en la foto principal de la noticia) venció por 1-2 al Pabellón Ourense CF en partido correspondiente a la 16ª jornada que fue aplazada el pasado 24 de enero por el temporal.

A la misma hora en O Monte, el San Tirso SD Infantil igualó (2-2) ante el Escola de Fútbol DSF pero en choque de esta jornada, la 18ª.

Fueron baja en los 'verdes' Martín Brandón y Xiao Fontao, concentrados con la selección gallega sub-14.

Y en fútbol 8 ganaron en el campo 1.1 de La Torre el Alevín A (1-4), Benjamín A (1-7), Fabril FC Alevín (15-0) y Fabril FC Benjamín (6-1).

Finalmente, los cadetes blanquiazules Anxo Castro, Nikolay, Raúl Lema y Yerobe; además de Antón Vilariño y Carlos Ernau, del San Tirso SD Cadete participan con la selección gallega sub-16 en la Fase Final del Campeonato de España por autonomías que se disputa en Pastoriza con Canarias y La Rioja como rivales.

Asimismo, Julen Díaz, Gael Seijo, Hugo Macedo, Santi León e Iván Gil del Infantil deportivista; con los citados Martín Brandón y Xiao Fontao del San Tirso SD Infantil compiten con la selección gallega sub-14 en esa fase final de la categoría también con el equipo canario y el riojano como rivales, y también en Pastoriza.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda Federación
22ª jornada: FABRIL 2 (Manu Ferreiro y Fabi) - SD SARRIANA 1

Categoría juvenil
División de Honor, 19ª jornada: RS GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA - JUVENIL A, el domingo 8 de febrero a las 12:00 en el Municipal de Santa Ana

Liga Nacional, 21ª jornada: JUVENIL B - OURENSE CF, el domingo 8 de febrero a las 11:30 en el Dépor Training Center (campo de hierba sintético)

Categoría cadete
División de Honor, 16ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF 1 - SAN TIRSO SD CADETE 2 (Asier y Hugo Fernández)

Categoría infantil
Amistoso (jueves 5): ED XUVENTUDE DE OROSO (cadete) 3 - INFANTIL 1 (Álvaro Gómez)

División de Honor, 18ª jornada: SAN TIRSO SD INFANTIL 2 (Alejandro Astray y Lucas Albor) - ESCOLA DE FÚTBOL DSF 2

Categoría alevín
Primera Futgal A Coruña, 18ª jornada: URAL ESPAÑOL CF 1 - ALEVÍN A 4 (Saúl Cancela, Enzo Fernández, Yago Prieto y Adrián Liñares)
Primera Futgal A Coruña, 18ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 15 (Mateo Pastorín -3-, Manu Parada -2-, César Leira -2-, David Santiago -2-, Nico Castro -2-, Pablo Martelo, Martín Coronel, Pablo Couso y Pablo Gómez) - SPORTING MEICENDE 0

Categoría benjamín
Primera Futgal A Coruña, 18ª jornada: URAL ESPAÑOL CF 1 - BENJAMÍN A 7 (Tomás Sánchez -2-, Hugo Cancela -2-, Nico Mariño, Pablo Campanero y Anxo Curros)
Primera Futgal A Coruña, 18ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN 6 (Álex Martínez -3-, Izan Mallón, Óscar Lijo y Anxo Fernández) - SILVA SD 1