Sergio Escudero califica esta temporada concluida como "de transición para seguir formando un proyecto en el que se está trabajando muy bien"
El lateral deportivista cree que el año fue "bastante bueno. Recién ascendido se ha visto un equipo sólido, que compite cada partido. Todo lleva un proceso. Todos queremos llegar más arriba siempre pero es un año de transición para seguir formando un proyecto en el que se está trabajando muy bien".
Recalca que la Ciudad Deportiva "cuando llegué era totalmente diferente a cómo está ahora. El proceso ha sido muy rápido, una mejora grandísima tanto estética, que se ve que está quedando preciosa, como también para el día a día. Se ha ido mejorando todo muchísimo. Seguro que va a seguir creciendo y va a ser una de las mejores ciudades deportivas de España".
A nivel personal, admitió que su primera temporada en el Deportivo "fue bastante dura. En la pretemporada tuve esa lesión en el codo y fue duro porque vine con muchísima ilusión de ayudar a mis compañeros, al Deportivo a jugar en Segunda División, a competir en Segunda División. Ahí se frustró esa ilusión por las ganas que tenía y la ilusión".
Confiesa que "tomé la decisión de operarme porque no podía seguir compitiendo así. Me resultaba muy difícil ir a las disputas... Tomé una buena decisión. Ahora puedo empezar a competir".
Escudero pide "seguir confiando en el proyecto, seguir mejorando las pequeñas cosas que se pueden mejorar para ir agrandando el equipo. El año que viene hay que seguir compitiendo al igual que este".
Finalmente se queda en esta primera temporada con "#ANOSAFORZA, ABANCA-RIAZOR, el respeto que hay dentro del estadio. Da igual lo que pase en el partido. La gente sigue animando hasta el final. Eso al jugador te hace seguir creciendo, dar esa pizca de esfuerzo más, de trabajo más..."