Sergio Escudero admitió esta mañana en la sala de prensa que los períodos en los que estuvo lesionado fueron "duros porque llegas con una ilusión muy grande a un sitio como es el Dépor y con unas expectativas altas a pesar de mi carrera deportiva. Ha sido llevadero gracias a mi familia, a todos los profesionales que hay en el Club, físios, médicos, compañeros, cuerpo técnico... Todo. He tenido esa suerte de que he coincidido con grandísimas personas que me han ayudado a hacerlo un poquito más llevadero".
Después de volver a disfrutar de minutos de juego, se mostró "contento, con muchas ganas de volver. Ha sido un periodo duro, difícil, porque para un futbolista el momento de una lesión es lo peor, no poder estar haciendo lo que a uno le gusta, ayudar a los compañeros".
Superada la lesión, asegura estar "centrado en volver a recuperar el ritmo, ayudar al equipo en el campo. Estoy contento de estar con ellos".
El lateral deportivista, que el pasado domingo ante el Real Racing Club saltó al césped en el minuto 76 en sustitución de Altimira, afirmó haberse sentido "bien. Era un partido con las revoluciones muy altas y un ritmo rápido. Me viene bien. Donde se cogen las sensaciones de fútbol es jugando minutos".
A partir de ahora, insiste en que "lo que hay que hacer ahora es seguir compitiendo, intentar ayudar al equipo lo máximo posible cuando me toque jugar. Y cuando no me toque jugar hacerlo desde fuera. Para eso estamos. Hay que intentar sumar al máximo porque necesitamos a todos".
Sobre LaLiga Hypermotion, Escudero recalca que "los que conocemos la categoría sabemos que es muy complicada. Vemos la clasificación cómo está, súper apretada. En lo que va de temporada el equipo está haciendo un trabajo excepcional a pesar de que son rachas".
Finalmente, piensa que "ahora no estamos teniendo esa suerte de cara al gol porque ocasiones estamos teniendo. No están entrando. Hay que seguir con el trabajo, la ilusión y la actitud que está teniendo el equipo".
