RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Todos los partidos del Dépor ABANCA y del Fabril, en nuestro canal de YouTube gracias a Auga de Parada

Auga de Parada hará posible, un año más, la retransmisión de encuentros por el canal oficial del Club en YouTube desde la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Esta temporada, a la habitual retransmisión de los partidos del Dépor ABANCA, que este curso compite de nuevo en Primera Federación Iberdrola, se sumará la emisión de todos los encuentros que el Fabril dispute como local en el grupo 1 de Segunda Federación.

Igualmente, está previsto que de manera puntual se retransmitan algunos partidos de equipos de #ANOSACANTEIRA que se disputen en la Ciudad Deportiva Abegondo.

Auga de Parada, también patrocinador de Yeremay Hernández, es todo un referente histórico en la ciudad en el mundo del equipamiento para baños: cerámicas, pavimentos, mobiliario, accesorios, decoración, sanitarios y grifería, con una boutique que definen como algo más que un showroom y más que un museo. Un espacio donde arropar, asesorar e inspirar a sus clientes en la avenida das Mariñas, 227 de San Pedro de Nós (Oleiros).

Auga de Parada esponsorizó las retransmisiones de la última DéporXira, la de la reciente pretemporada 2023-24, y patrocina por segunda campaña consecutiva las emisiones de partidos desde Abegondo, que comenzaron durante el curso 2022-23 con todos los encuentros del Dépor ABANCA y algunos de Fabril y Juvenil A.

/* Bot imbee */