RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres finales para #ANOSACANTEIRA: mañana martes en Carballo y Mera; y el jueves en ABANCA-RIAZOR

Hora de la verdad para tres equipos de #ANOSACANTEIRA entre semana.

Mañana martes a las 18:30 en As Eiroas (Carballo), el Alevín se mide al RC Celta en la gran final de la XIII edición del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11. Los blanquiazules accedieron a esta final al ser campeones del subgrupo norte mientras que los celestes, del sur.

Y a las 17:30 en el campo de A Marola (Mera), el Fabril FC Benjamín, que este pasado fin de semana se proclamó en Polonia subcampeón de la VII edición de la International Steel Cup, se mide al Victoria CF en la gran final del Torneo Delegación.

En las semifinales, los fabrilistas apearon al ED Luis Calvo Sanz mientras que los blanquinegros al Orillamar SD A.

Y el jueves 8 a las 18:00, el Orzán SD Juvenil Femenino disputará ante el Victoria CF B la gran final de la I edición de la Copa de A Coruña Femenina. El encuentro se jugará en ABANCA-RIAZOR.

Las orzanistas superaron en semifinales al SE Abellá SDEC mientras que las blanquinegras, al Sporting Cambre. Los dos equipos finalistas militan en Primera Autonómica.

El calendario de partidos entre semana es el siguiente:

Categoría femenina
I edición de la Copa de A Coruña, final: ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO - VICTORIA CF B, el jueves 8 de junio a las 18:00 en ABANCA-RIAZOR

Categoría alevín
XIII edición del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, final: ALEVÍN - RC CELTA, mañana martes 6 de junio a las 18:30 en As Eiroas (Carballo)

Categoría benjamín
Torneo Delegación, final: FABRIL FC BENJAMÍN - VICTORIA CF, mañana martes 6 de junio a las 17:30 en el campo de A Marola (Mera)