RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

Triunfo blanquiazul en Vilaboa previo a los partidos de mañana del San Tirso SD Cadete, del Infantil y del San Tirso SD Infantil

El triunfo (1-4) del Cadete en Vilaboa ante el Olímpico de Rutis juvenil dio el pistoletazo de salida para una nueva semana de amistosos en ANOSACANTEIRA, eufórica tras las convocatorias internacionales de Iano Simão con Guinea-Bisáu; David Mella y Kevin Sánchez con la selección española sub-19; y de José Rey con la selección española sub-17.

Este equipo disputará a partir del viernes el Trofeo Concello de Ordes ante rivales de la talla del FC Barcelona, SC Braga y Athletic Club.

Mañana miércoles hay triple cita: San Tirso SD Cadete ante CDC Santa Teresita e Infantil frente a Atlético Coruña Montañeros CF cadete en Abegondo a las 19:00 y 19:30 respectivamente; y el San Tirso SD Infantil en Bertamiráns (19:30).

Después de varias semanas de pretemporada, el fin de semana arrancan la liga el Fabril y el Juvenil A.

El filial deportivista visita al Real Avilés Industrial CF el domingo a las 17:00 en el campo Román Suárez Puerta de Avilés. Después de 11 amistosos, llega la hora de la verdad para el conjunto de Óscar Gilsanz, con muchos de sus futbolistas en dinámica del primer equipo durante buena parte del verano.

También comienza su andadura en el grupo 1º de la División de Honor el Juvenil A de Manuel Pablo. Su primer rival el sábado 2 a las 16:30 en Gijón será el Veriña CF.

El resto de equipos de #ANOSACANTEIRA continúan sus partidos de pretemporada.

Para el sábado queda el partido del Deportivo ABANCA B en Abegondo ante el Real Oviedo B (17:00), el Torneo Aniversario del UD Santa Mariña en Vigo para el San Tirso SD Cadete, y la cita del San Tirso SD Infantil ante el CD Lugo en la Ciudad Deportiva (11:00).

Finalmente el domingo 3 de septiembre, el Juvenil B visita al CD Baio de Primera Autonómica (18:30) y en el Torneo del Aniversario del UD Santa Mariña el turno será para el Infantil.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría femenina
DEPORTIVO ABANCA B - REAL OVIEDO B, el sábado 2 de septiembre a las 17:00 en Abegondo (campo 6)

Segunda Federación
1ª jornada: REAL AVILÉS INDUSTRIAL CF - FABRIL, el domingo 3 de septiembre a las 17:00 en el Estadio Román Suárez Puerta (Avilés)

Categoría juvenil
División de Honor, 1ª jornada: VERIÑA CF - JUVENIL A, el sábado 2 de septiembre a las 16:30 en el campo municipal de Lloreda (Gijón, Asturias)

CD BAIO (Primera Autonómica) - JUVENIL B, el domingo 3 de septiembre a las 18:30 en el Municipal de Fútbol Platas Reinoso (Baio)

Categoría cadete
OLÍMPICO DE RUTIS CF (juvenil) 1 - CADETE 4 (Leandro, Yago y Diego -2-) 
Torneo Concello de Ordes en Vista Alegre
Primera Fase
Viernes 1 de septiembre
17:00: FC BARCELONA - CADETE (campo de hierba artificial)

Sábado 2 de septiembre
9:00: CADETE - SC BRAGA (campo de hierba artificial)
16:00: CADETE - ATHLETIC CLUB (campo de hierba artificial)
Los dos primeros acceden a semifinales mientras que los otros dos equipos pelearán por las posiciones del 5º al 8º, todo ello a partir de las 19:00 horas

SAN TIRSO SD CADETE - CDC SANTA TERESITA, mañana miércoles 30 de septiembre a las 19:00 en Abegondo (campo 6)
Torneo Aniversario UD Santa Mariña, en Cotogrande (Vigo)
Sábado 2 de septiembre
10:00: SAN TIRSO SD CADETE - UD SANTA MARIÑA
12:00: SAN TIRSO SD CADETE - PABELLÓN OURENSE CF
16:00: RC CELTA - SAN TIRSO SD CADETE
18:00: SAN TIRSO SD CADETE - UD OURENSE
El formato es de liga todos contra todos. El campeón será el primer clasificado

Categoría infantil
INFANTIL - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF (cadete), mañana miércoles 30 de septiembre a las 19:30 en Abegondo (campo 5)
Torneo Aniversario del UD Santa Mariña, en Cotogrande (Vigo)
Domingo 3 de septiembre
9:45: UD SANTA MARIÑA - INFANTIL
11:15: INFANTIL - RÁPIDO DE BOUZAS
15:45: INFANTIL - PABELLÓN OURENSE CF
17:15: RC CELTA - INFANTIL
19:30: INFANTIL - AROSA SC
El formato es de liga todos contra todos. El campeón será el primer clasificado

BERTAMIRÁNS CF - SAN TIRSO SD INFANTIL, mañana miércoles 30 de septiembre a las 19:30 en el Municipal de Bertamiráns
SAN TIRSO SD INFANTIL - CD LUGO, el sábado 2 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 6)