El San Tirso SD Cadete (en la foto de la noticia) dio este martes el pistoletazo a una nueva semana de amistosos en ANOSACANTEIRA.
Los 'verdes' se impusieron en O Monte (2-1) al Victoria CF con goles de Asier y Carlos Crespo.
En cuanto al resto de categorías, este miércoles el Fabril se enfrenta en Pontedeume a la SD Sarriana de Segunda Federación. El encuentro arrancará a las 19:00.
Manuel Pablo no podrá contar con los lesionados Manu Ferreiro y Aarón.
Es el sexto amistoso en esta pretemporada para el equipo fabrilista tras el del CD Arenteiro en Abegondo (2-2), el del Racing de Ferrol en Narón (3-2), el de la SD Compostela en Arzúa (0-2), el del CD Estradense en A Estrada (0-3) y el del Arteixo en Ponte dos Brozos (0-1).
También tiene amistoso el equipo cadete deportivista, a las 18:30 en O Monte ante el San Tirso SD de categoría juvenil.
La pasada semana, el Cadete goleó en su primera cita (7-1) al Ural Español CF.
Esta semana, concretamente el viernes 22, el Fabril se ve las caras en Abegondo (20:00) con el Atlético Coruña Montañeros CF de Tercera Federación.
Además el Juvenil A, con dos jugadores citados por la selección española sub-17 (Mauro Valeiro y Samba Wade), visita al Sigüeiro FC de Preferente el sábado 23 en el campo Lino Balado y el Juvenil B se desplaza a Suiza para participar en la Geneve Cup con el Servette FC, FC Inter y Arsenal FC como rivales en la Primera Fase.
Completan la semana el viernes los partidos del Infantil ante el CD Calasanz en Abegondo y del San Tirso SD Infantil en O Monte ante el Bergantiños CF.
El calendario de amistosos confirmados, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:
Segunda Federación
SD SARRIANA - FABRIL, el miércoles 20 de agosto a las 19:00 en A Gándara (Pontedeume)
FABRIL - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, el viernes 22 de agosto a las 20:00 en Abegondo
Categoría juvenil
SIGÜEIRO FC (Preferente Autonómica) - JUVENIL A, el sábado 23 de agosto a las 11:00 en el campo Lino Balado (Oroso)
11ª GENEVE CUP en el Stade des Arbères (Meyrin, Suiza)
Primera Fase
Sábado 23 de agosto
10:50: FC INTER - JUVENIL B
15:25: SERVETTE FC - JUVENIL B
19:05: JUVENIL B - ARSENAL FC
En función de la clasificación, los equipos acceden a una fase final el domingo 24 de agosto
Categoría cadete
SAN TIRSO SD (juvenil) - CADETE, el miércoles 20 de agosto a las 18:30 en O Monte
SAN TIRSO SD CADETE 2 (Asier y Carlos Crespo) - VICTORIA CF 1
Categoría infantil
INFANTIL - CD CALASANZ, el viernes 22 de agosto a las 18:00 en Abegondo (campo sintético)
SAN TIRSO SD INFANTIL - BERGANTIÑOS CF, el viernes 22 de agosto a las 16:45 en O Monte
