RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Última semana de competición para el Dépor, con final ante el Albacete Balompié

Superadas las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División el pasado fin de semana ante el Linares Deportivo, el Dépor se mide el sábado 11 de junio al Albacete Balompié (18:00, Go&Go TV) en la gran final por el ascenso en la última semana de trabajo de la temporada 2021-2022.

Al haber quedado el conjunto deportivista subcampeón del grupo 1º y los albaceteños terceros del grupo 2º, en caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentario y de la prórroga ascendería el Dépor. No habría pues lanzamientos desde el punto de penalti para dirimir el ganador.

Borja Jiménez insistió en sus últimas comparecencias públicas en que estas semanas son normales para el grupo y mantiene la rutina habitual de la temporada y de la semana pasada de playoff: sesión dominical post-partido, jornada de descanso hoy lunes, vuelta al trabajo mañana martes para completar hasta el encuentro un total de cuatro entrenamientos y sesión previa a la misma hora del choque ante los albaceteños: 18:00 horas.

Al igual que la pasada semana, de las sesiones previstas, dos de ellas, las del miércoles 8 y el viernes 10, serán en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada.

Cada vez que haya actividad en la Ciudad Deportiva, la plantilla se reúne a partir de las 9:00 para desayunar en el comedor de la instalación.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 7 de junio
10:30 h., en Abegondo

Miércoles 8 de junio
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Jueves 9 de junio
10:30 h., en Abegondo

Viernes 10 de junio
18:00 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Sábado 11 de junio
18:00: Deportivo - Albacete Balompié