RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Último ensayo este viernes de Os Nosos en el Dépor Training Center con Ximo Navarro, Escudero y Bachmann al margen del grupo

Os Nosos realizaron este viernes la última sesión de trabajo en el Dépor Training Center previa al encuentro de este domingo 16 de noviembre a las 18:30 (LaLiga TV Hypermotion, TVG, GOL, TEN y Cayo TV) ante el Córdoba CF en el Bahrein Victorious Nuevo Arcángel.

Este sábado 15 la expedición blanquiazul se desplazará a primera hora de la mañana, vía Sevilla, y se entrenará a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Tan solo estuvieron al margen Ximo Navarro, Escudero y Daniel Bachmann. "Van evolucionando según lo previsto. Ayer Daniel estuvo en campo, Ximo también va haciendo alguna cosa, Escu también en ese proceso que no va a ser inmediato. Poco a poco van restando semanas que cuando estás lesionado es lo más importante", manifestó Antonio Hidalgo esta mañana en la sala de prensa.

Además, el técnico deportivista explicó que ayer jueves "Yeremay completó el entrenamiento sin problemas. Jose Gragera, por precaución, decidimos que solo hiciese una parte". 

Por consiguiente, "espera que los dos estén perfectamente para el domingo".

Antonio Hidalgo recuerda que "hay que convivir con las molestias. Todos los que hemos jugado sabemos de lo que va y de la dificultad que tiene cuando no estás al 100%. Jose Gragera lo da todo, siempre está dispuesto para lo que demandemos y estoy contento de contar con él".

El guardameta Álex Marqués, Samu y Quique Teijo fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

El cuerpo técnico dispuso tras una activación con rondos en el campo 3, un ensayo del plan de partido y un repaso a las acciones a balón parado en el campo 2.