El Dépor, en plena "lucha contra el tiempo", según subrayó esta misma mañana Rubén de la Barrera, ultima los preparativos para recibir en ABANCA-RIAZOR al CD Castellón este domingo 4 de junio a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.
El técnico coruñés destaca que "hemos contado con muy poquito tiempo para hacer cosas pero intentamos aprovechar el día a día para intentar que el jugador disponga de la mayor seguridad posible durante el partido, en todo lo que hace; y también en torno a todo lo que puede ir ocurriendo y lo que vaya exigiendo el partido".
No obstante, Rubén de la Barrera es optimista y "seguramente a pesar del tan poquito tiempo que llevamos aquí posiblemente sea una experiencia que me está sorprendiendo por el grado de asimilación de las cosas que pretendemos. Y eso habla a las claras de su compromiso, de su nivel, de su capacidad. Disponemos de muy buenos futbolistas con un reto y una ambición y una meta clara".
Así pues, sin tiempo que perder, tras una habitual sesión de vídeo en el propio vestuario y un suave calentamiento con rondos ya en el césped, el cuerpo técnico dispuso de una serie de tareas tácticas, la primera con toda la plantilla; y la siguiente dividida en dos grupos.
Con Quiles al margen del grupo, el internacional David Mella fue el representante de #ANOSACANTEIRA.
Mañana sábado 3 de junio, Os Nosos están citados para desayunar a las 9:00 en Abegondo y saltar al césped a partir de las 10:30.
Al concluir, Rubén de la Barrera hará pública la lista de convocados puesto que finalmente el equipo no se entrenará el domingo por la mañana, como estaba previsto inicialmente.