Un emotivo reparto de diplomas este miércoles 31 de diciembre pone el punto y final al DéporCampus Nadal Cabreiroá 2025 por el que pasaron en estas fechas tan especiales un total de 345 niños y niñas.
En este segundo turno participaron 200 alumnos y alumnas, repartidos en esta sedes: Alvedro (15), Pontedeume (65), Club del Mar de San Amaro (19) y Colegio Santa María del Mar (109).
Dirigido a niños y niñas entre 6 y 14 años, el DéporCampus Nadal Cabreiroá fomenta valores como el juego limpio, el respeto por el rival, el esfuerzo, la solidaridad y la amistad a través del deporte.
Todos ellos disfrutan de sesiones de entrenamiento adaptadas a su edad y nivel, dirigidas por técnicos de #ANOSACANTEIRA, en un entorno formativo que combina deporte, diversión y convivencia.
Al igual que en el primer turno, hay sorpresas y sorteo de regalos, además de snaks saludables en colaboración con FEIRACO y GADIS.
El DéporCampus Nadal Cabreiroá se consolida un año más como una experiencia única para vivir el deporte durante las vacaciones de Navidad, fomentando hábitos saludables y el sentimiento de pertenencia desde edades tempranas.
