RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un partido oficial, el del Juvenil A en Avilés, y varios amistosos, mañana sábado en #ANOSACANTEIRA

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA compiten este fin de semana en la Ciudad Deportiva, ambos casos el domingo 26 de septiembre. El Fabril recibe al Viveiro CF (17:00 horas) en Tercera RFEF después de una clara victoria y un empate sin goles en las dos jornadas anteriores; y el Juvenil B al ED Val Miñor Nigrán B (12:00 horas) en la segunda cita en la Liga Nacional.

Lejos de Abegondo, el Juvenil A, ya líder de la División de Honor, visita mañana sábado (15:45) al Real Avilés CF; en vísperas al debut europeo en la UEFA Youth League.

No hay partido oficial para el resto de equipos aunque todos encaran diversos compromisos amistosos.

El Deportivo ABANCA B se mide al Victoria CF mañana sábado a las 16:30 en A Grela, con motivo del Memorial Moncho Rivera. Kevin Cabado, técnico deportivista, tiene las bajas de Reigosa, citada con el primer equipo; y Eva Santamaría y Uxia Cabada, lesionadas.

La convocatoria del filial deportivista está formada por las siguientes jugadoras: Nuria Gómez, Martina (cadete del Orzán SD), Aroa González, Paula Novo, Andrea Ansede, Maria Calvo, Antia Brage (juvenil del Orzán SD), Carmen Carballada, Marta Rico, Paula Monteagudo, Laura Testa, Elena López 'Cusi', Tati, Iria Otero (juvenil del Orzán SD), Trillo, Marta Méndez, Aroa Guerra y Laura Otero (cadete del Orzán SD).

Completan la jornada mañana sábado el Cadete (12:00 en el Municipal de Bertamiráns); los dos equipos alevines (cuadrangular en Abegondo con el Atlético Coruña Montañeros CF y Ural Español CF); y los dos benjamines (Torneo del CD Arcade en el campo de O Salgueirón, en Soutomaior).

El Infantil del Dépor, que está inmerso en una nueva semana de pretemporada con una exigente doble cita amistosa ante rivales cadetes, es decir, de una categoría superior, abrió el calendario de partidos el pasado miércoles 22 de septiembre en As Eiroas (Carballo) ante el Bergantiños CF. Iker Casuso decidió para los blanquiazules (0-1).

Mañana sábado 25, el conjunto que dirige Miguel Figueira visita a la SD O Val en el campo de Sinde de Narón a partir de las 12:30 horas.

Finalmente, el amistoso del Orzán SD Juvenil Femenino ante el UD Carral fue suspendido a petición del conjunto carralés.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
3ª jornada: FABRIL - VIVEIRO CF, el domingo 26 de septiembre a las 17:00 en Abegondo
Clasificación: 1. Barco, 6 puntos; 2. Fabril, Somozas, Villalbés y Juvenil de Ponteareas, 4 puntos; 6. Silva, Alondras y Noia, 3 puntos...

Categoría femenina
XXIII Memorial Moncho Rivera: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el sábado 25 de septiembre a las 16:30 en A Grela (A Coruña)

Amistoso: UD CARRAL - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, aplazado

Categoría juvenil
4ª jornada: REAL AVILÉS CF - JUVENIL A, el sábado 25 de septiembre a las 15:45 en el Estadio Román Suárez Puerta (Avilés)
Clasificación de la División de Honor, grupo 1º: 1. Juvenil A y Atlético Perines, 7 puntos; 3. CD Marina Sport, CD Lugo y Real Avilés CF, 6 puntos...

Liga Nacional, 2ª jornada: JUVENIL B - ED VAL MIÑOR NIGRÁN B, el domingo 26 de septiembre a las 12:00 en Abegondo

Categoría cadete
Amistoso: BERTAMIRÁNS FC - CADETE, el sábado 25 de septiembre a las 12:00 en el Municipal de Bertamiráns

Categoría infantil
Amistoso (jugado el pasado miércoles): BERGANTIÑOS CF (CADETE) 0 - INFANTIL 1 (Iker Casuso)
Amistoso: SD O VAL (CADETE) - INFANTIL, el sábado 25 de septiembre a las 12:30 en el campo de Sinde (Narón)

Categoría alevín
Cuadrangular en Abegondo (campo de hierba sintética)
Sábado 25 de septiembre
11:00: ALEVÍN A - FABRIL FC ALEVÍN
11:30: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF - ALEVÍN A
11:30: URAL ESPAÑOL CF - FABRIL FC ALEVÍN
12:00: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF - FABRIL FC ALEVÍN
12:00: URAL ESPAÑOL CF - ALEVÍN A

Categoría benjamín
Torneo del CD Arcade, en el campo de O Salgueirón (Soutomaior)
Sábado 25 de septiembre
Primera Fase
10:30: BENJAMÍN A - RÁPIDO DE BOUZAS (campo 1)
11:30: CLUB PEÑASCO - FABRIL FC BENJAMÍN (campo 2)
12:30: BERTAMIRÁNS FC - BENJAMÍN A (campo 1)
13:30: COLEGIO HOGAR - FABRIL FC BENJAMÍN (campo 2)
15:00: BENJAMÍN A - CASA PACO (campo 1)
16:00: CD LUGO - FABRIL FC BENJAMÍN (campo 1)
Todos los equipos se clasifican a octavos de final, cuyos emparejamientos se decidirán según la clasificación de la Primera Fase y arrancarán a las 16:30 horas.