RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Usuarios de ASPACE y ASPROGANAGA conocen el Dépor gracias a Gadis

Un grupo de usuarios de ASPACE (Asociación de Personas con Parálisis Cerebral) y otro de ASPRONAGA (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia) han cumplido el sueño de conocer a sus ídolos del RC Deportivo en Abegondo, donde han seguido los entrenamientos del primer equipo masculino y femenino. 

El apoyo de Gadis ha favorecido el desplazamiento de estas personas con diversas capacidades a las instalaciones del club coruñés.

Germán Parreño, Mikel Balenziaga, Raquel García, Cristina Martínez, Yeremay Hernández e Iván Barbero, integrantes de las plantillas del Dépor y Dépor ABANCA, han sido los futbolistas con los que han interactuado con ambos grupos en dos jornadas diferentes, en las que también ha participado el entrenador del Dépor Genuine Alex Espiñeira.

Además, los participantes se han mostrado muy ilusionados recorriendo las infraestructuras deportivas de Abegondo y han recibido una charla del nutricionista del Dépor, Alejandro Santiso, sobre nutrición saludable.

Como recuerdo de esta experiencia inolvidable, los jugadores del primer equipo han posado para una foto de familia y han firmado autógrafos a las usuarias y usuarios de ASPACE y ASPRONAGA; y han recibido obsequios tanto por parte del Dépor como de Gadis.

/* Bot imbee */