RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares dice que "es un orgullo marcar en ABANCA-RIAZOR" y Svensson se va "contento por haber podido conseguir la victoria en un partido muy difícil"

Los goleadores en la tarde de hoy, Diego Villares y Max Svensson, se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro gallego explica que el equipo "trabajó la presión durante la semana y sobre todo no dejarles correr por las bandas. Si los íbamos a apretar arriba iban a tener más dificultades".

Autor del primer gol del partido, confiesa que "es un orgullo marcar aquí en ABANCA-RIAZOR delante de tanta gente. Es un sueño que tienes desde pequeño y poder cumplirlo es un orgullo".

Dedica ese tanto "a mi familia y amigos que están siempre ahí" y reconoce que está "teniendo algo más de suerte este año pero lo que digo siempre: los goles para los que juegan arriba".

Por todo ello reconoce que esta tarde "es una de las más felices" y cree que Óscar Cano "tenía toda la razón del mundo en Badajoz porque no nos podemos permitir partidos así, de no competir".

Por su parte, Max Svensson subraya que estuvo "desaparecido al principio, no me encontraba en los controles, los pases... pero el gol siempre ayuda y luego más concentrado".

Opina que los goles "siempre dan confianza y más cuando marcas en este estadio" y apunta que después de lo del Nuevo Vivero "queríamos volver a ganar".

Finalmente indica el delantero deportivista que "estamos muy contentos por haber podido conseguir la victoria en un partido muy difícil".