RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares está "satisfecho" por el pleno de puntos pero admite que "en el juego tenemos bastante margen de mejora"

Diego Villares admitió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "puede ser que este último partido (en Mérida) nos costara un poco más generar juego y ocasiones. Fuera de ABANCA-RIAZOR ningún equipo lo va a poner fácil. Todos los equipos van a competir hasta el último minuto, con resultados cortos como tuvimos este fin de semana".

Por consiguiente, con estos dos primeros partidos, comenta que "podemos estar satisfechos porque es un pleno de puntos, pero en el juego tenemos bastante margen de mejora y eso a medida que pasen las semanas podemos lograrlo".

A nivel personal, desvela que el origen de la lesión de rodilla que sufrió en esta pretemporada "fue de esa que había tenido contra el Albacete (en el play off último de ascenso). Aquí en un entrenamiento, en un mal golpeo, se me volvió a abrir un poquito. Ahora ya está recuperada totalmente. Llevo ese vendaje simplemente por precaución y por sentirme más seguro yo mismo también. Poco más va a aguantar ese vendaje en la rodilla", añade.

El centrocampista blanquiazul explica que, respecto al año pasado, su rol en el equipo es "un poquito distinto. El año pasado juegas más liberado por delante, con Juergen casi siempre y con otro jugador por detrás. Y esta temporada hay que aguantar un poquito más la posición o no hacer siempre esa salida sectorizada como hacíamos los dos interiores. Este año hay que sujetarse un poquito más por dentro y dar esa función por delante de la defensa".

Del Pontevedra CF, rival este domingo 18 de septiembre a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (TVG-2, InStat.tv), destacó que "mantiene la base del año pasado que lo trajo hasta Primera Federación. Hizo una muy buena campaña. Los números están ahí. El partido del domingo ante el CF Talavera está un poco más desvirtuado porque jugaron desde el principio con uno más pero tenemos los otros dos partidos para analizarlos de cara a este domingo".

Del conjunto granate se queda "sobre todo con el juego que mantiene desde el año pasado. Es un equipo que juega al fútbol muy bien y no nos va a poner las cosas nada fáciles. Nos van a apretar desde el principio y eso es una seña de identidad suya".

De vuelta este fin de semana a ABANCA-RIAZOR, Villares cree que "todos firmaríamos jugar todos los fines de semana en casa, ya no solo por el ambiente, por el campo, sino por la sensación que te da todo eso. Todo el mundo dentro del vestuario tiene ganas de volver a ABANCA-RIAZOR y disfrutar otra vez del fútbol".

Con varios partidos en casa en este tramo liguero, puesto que el miércoles 28 se jugará el partido aplazado de la 1ª jornada ante el CF Talavera, los califica como "importantes. Nos pueden dar ese punto de confianza y buen juego que necesitamos".