RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
FABRIL

Visita a la SD Sarriana de un Fabril que quiere en A Ribela "hacer el partido del otro día ante la Gimnástica Segoviana CF" 

El Fabril visita a la SD Sarriana en el campo de A Ribela este domingo 30 de noviembre a las 17:00, en partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 1º de Segunda Federación.

Tras la derrota del pasado fin de semana en el campo Arsenio Iglesias ante la Gimnástica Segoviana CF, los fabrilistas son segundos en la tabla con 23 puntos, los mismos que el Oviedo Vetusta.

Los lucences están dirigidos por el portero ex deportivista Dani Giménez. 

Manuel Pablo apunta que "es un rival que intenta arriesgar mucho desde atrás, no van a apretar tan arriba. A lo mejor esa primera presión la van a hacer pero luego se juntan mucho".

Advierte el técnico fabrilista que la SD Sarriana "tiene buenos jugadores aunque bajas importantes. Es bastante combinativo por dentro, que busca pases entre líneas".

Pide a sus futbolistas "estar pendientes", además de subrayar que A Ribela "es diferente que el Arsenio Iglesias pero nos tenemos que adaptar y dar el nivel del otro día".

En esta línea, Manuel Pablo quiere que el Fabril "vuelva a hacer el partido del otro día (ante la Gimnástica Segoviana CF), incluso aunque luego no consigamos la victoria. Fue un rendimiento muy alto y en esa queremos seguir".

Por su parte, la SD Sarriana, que el pasado fin de semana cayó con el Rayo Cantabria (2-0), es 11º con 14 puntos.

En su campo esta temporada, los lucenses ganaron al CD Lealtad de Villaviciosa (2-0), CD Numancia (4-2) y Real Ávila CF (2-0); empataron con el Burgos CF Promesas (1-1); y cayeron con el Coruxo FC (1-2).

En el conjunto lucense figuran como cedidos los canteranos blanquiazules Pablo Parada y Hugo Villaverde, además de los ex canteranos Iago Parga y Álex Boedo.

De los dos primeros Manuel Pablo explica que "la posición de Hugo es más ese segundo punta cercano al delantero. Tiene mucha llegada, mucho gol. Es el típico mediapunta que juega muy libre y ahí hace mucho daño. No va a poder estar, tiene una lesión. Y Pablo Parada es un lateral en el que tenemos mucha confianza pero en los últimos tiempos ha tenido varias lesiones y su proceso se está parando un poco. Tiene mucha capacidad y lo que falta es que esté disponible".