RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William: "Nos vino bien (el partido de ayer) para dar un golpe en la mesa y decir que estamos listos por si nos toca la oportunidad"

William de Camargo, autor del primer gol ayer en La Condomina, indicó que a pesar de la prórroga y el largo viaje de regreso, "las sensaciones son muy buenas. La mayoría de jugadores no venía jugando mucho y se nota el nivel de la plantilla".

A nivel personal, el atacante brasileño asegura que se sintió "bien, intentando hacer cosas que me caracterizan. Junto con el equipo me sentí muy bien".

De regreso a la liga el sábado 4 de diciembre en A Malata ante el Racing de Ferrol (19:00 horas, Footters), espera "bastante afición apretando tanto de nuestro lado como de ellos. Será un partido muy difícil como son todos los partidos fuera de ABANCA-RIAZOR. Va a ser un partido bonito".

Recalca no obstante que "nosotros, los jugadores, siempre esperamos a #ANOSAFORZA porque nuestra afición es muy grande, se desplaza, está con nosotros y siempre esperamos su presencia".

Con tres partidos de competición oficial en siete días, William opina que "los afrontamos bien, mejor para los que no vinieron teniendo muchos minutos. Creo que la plantilla es bastante competente para jugar entre semana, porque el que no estaba jugando está en el mismo nivel que el que está jugando. Y eso se notó ayer".

Es más, aunque recuerda que Borja Jiménez es "el que decide quién juega y quién no juega, (el partido de ayer) nos vino bien para dar un golpe en la mesa y decir que estamos listos por si nos toca la oportunidad".

Preguntado por Yeremay, indicó que "sabíamos de la calidad que tiene. Ayer jugó tranquilo, hizo lo suyo, lo que hace cada día. Salió con el MVP ayer".

Asimismo, también mostró confianza en otro canterano que debutó ayer, el guardameta Pablo Brea: "Nosotros tenemos toda la confianza en Pablo. Demuestra cada día, cada entrenamiento, que está en condiciones y tiene mucho nivel. No va a ser ese partido de más o menos fortuna el que vaya a cambiar nuestra visión que tenemos de él, nuestra manera de verlo porque es muy bueno".