RCD / #ANOSACASA

#ANOSACASA

Riazor. Abegondo. Plaza de Pontevedra. Partidos. Entrenamientos. Gestiones. El RC Deportivo dispone de tres instalaciones para desarrollar las abundantes actividades que genera un club de fútbol hoy en día y en las que todos sus trabajadores disponen de las mayores comodidades para desarrollar sus diferentes labores. El Club también explota comercialmente otros dos negocios, las Deportiendas, dedicadas a la venta de los productos oficiales del Deportivo, y la Deporclínica, donde cualquiera puede recibir servicios de fisioterapia por parte de las manos que tratan a los futbolistas profesionales.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

29/10/2016 11:37 |

CONCLUYEN LAS OBRAS DE CAMBIO DEL SISTEMA DE RIEGO Y CÉSPED DEL ESTADIO DE RIAZOR

  Con la instalación de las nuevas porterías removibles de Riazor y el primer pintado del terreno de juego, ayer por la tarde concluyeron las obras de cambio del sistema de riego y césped del Estadio de Riazor. Los trabajos, acometidos por el Real Club Deportivo y con un coste total de 218.984,42 euros, han sido ejecutados por Canarga (desescombro), Calfensa Proyectos y Royalverd (nueva instalación), empresa esta última que se encargará del mantenimiento de la nueva superficie del estadio deportivista.  

30/09/2015 17:06 |

CONCLUYEN LAS OBRAS DE HABILITACIÓN DE ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA DISCAPACITADOS EN RIAZOR

  Esta semana han concluido en el Estadio Municipal de Riazor las obras llevadas a cabo por el Real Club Deportivo para ampliar, modernizar y construir los espacios necesarios para que los socios y aficionados que acudan al estadio en silla de ruedas puedan disponer de todos los servicios necesarios. A las 14 plazas habilitadas desde principio de esta temporada en las confluencias de Tribuna y Pabellón Inferior (puerta 27) para poder ver el partido se sumarán, desde el próximo encuentro, nuevos aseos exclusivos para estos deportivistas.

1-5 de 5