RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

El equipo de trabajo de la Ciudad Deportiva de Abegondo estrena vehículos eléctricos cedidos por ABANCA

El RC Deportivo tiene entre sus planes para esta temporada un proyecto de mejora de las instalaciones y de los recursos para cuidar el bienestar de los jugadores y jugadoras de todas las categorías, así como el de los equipos de trabajo de Abegondo, que incluirá la reforma del gimnasio, comedor y todas las zonas comunes para las plantillas del Club. 

En este marco de mejoras, las personas que trabajan en los campos de la Ciudad Deportiva ya disponen de una novedad: vehículos eléctricos cedidos por ABANCA para poder desplazarse de forma más rápida por las instalaciones de Abegondo.

Estos vehículos permitirán mejorar la eficiencia en el trabajo de los equipos técnicos y deportivos, así como las condiciones en las que llevan a cabo su agenda diaria. 

Son una de las primeras novedades que ya se han incorporado para esta temporada dentro de una serie de mejoras que afectarán a todas las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva, tal y como avanzó Álvaro García Diéguez en su reciente nombramiento como presidente del RC Deportivo.