RCD / Abonos

Hay cosas que solo se ven con el corazón

Ojos alegres, llorosos, cerrados, abiertos, ilusionados, decepcionados, felices, tristes, sorprendidos, tranquilos, optimistas, temerosos, soñadores, cansados, realistas...hay muchas miradas distintas, tantas como Deportivistas.

A lo largo de una temporada decenas de miles se dan cita en A Nosa Casa para seguir, sin pantallas, sin intermediarios, lo que pasa en el lugar que más miradas blanquiazules concita. Todas armonizadas cuando de ver al Dépor se trata.

Nos hace muy felices verlas año tras año unidas para animar al equipo de nuestros ojos. El de tantas y tantos Deportivistas de todas las edades que cada fin de semana hacen latir su corazón al unísono y ven, cada uno desde su perspectiva, un deporte que es mucho más que un juego, es parte de su vida, de sus recuerdos cuando cierran los ojos. Una vida compartida con una gran familia, capaz de respaldar a un equipo como pocas veces se puede ver en otros lugares, que no deja de crecer y de sumar nuevas y jóvenes miradas a las que ya lo han visto, vivido, todo.

Por eso, porque no hay mayor orgullo que observar a toda una comunidad y una ciudad detrás del equipo, y especialmente las miles de miradas de niñas y niños que aún no han podido ver la cara más feliz de ser del Dépor, queremos que esos ojos llorosos del final de la temporada pasada puedan transformarse en ojos llenos de ilusión ahora y felicidad y lágrimas de alegría dentro de unos meses. Para que esas miradas más jóvenes quieran seguir llenándose de experiencias en ABANCA-RIAZOR, hemos reducido a la mitad el precio de los abonos infantiles del Dépor y ampliado su bonificación hasta los 18 años. Además, queremos que ver lo que sucede día a día en el Club sea cada vez más accesible para todos, por lo que arrancamos temporada estrenando la APP RC Deportivo, el único lugar en el que se podrá tener el abono digital del Dépor.

Con estas dos grandes novedades, ponemos en marcha una campaña de abonos con la que pretendemos seguir conservando aquello que hemos vuelto a ver que nos hace grandes: una afición, una masa social, que no se cansa de demostrar que hay cosas que solo se ven con el corazón y solo se pueden vivir en ABANCA-RIAZOR.

¡Gracias por vuestro compromiso, Deportivistas! ¡Nos vemos una temporada más en A Nosa Casa!

A continuación puedes conocer todos los detalles de la Campaña de Abonos 2022-2023

Cambiar imagen

 

Nuevamente la campaña será 100% online, con la novedad de la APP del Dépor para tener tu carné

La gran novedad, a partir de esta temporada y en esta campaña de abonos es que, desde ahora, cada Deportivista podrá tener en su móvil su carné del Dépor. Tendrá exactamente la misma validez que el carné físico, permitiendo el acceso a ABANCA-RIAZOR y el resto de ventajas que tiene ser parte de la masa social del Deportivo. El carné y sus funciones solo estarán disponibles dentro de la APP RC Deportivo. Ya puedes descargarla de manera gratuita en tu teléfono móvil (disponible para Android e iOS), introducir tus datos (nombre, apellidos, DNI e ID de persona socia) e, inmediatamente, acceder a toda la información del RC Deportivo y a tu perfil de persona socia, tu nueva Cuenta Dépor. En ella verás ya tu carné y, si no lo has hecho ya, iniciar desde la propia APP el proceso de renovación del abono en pocos y sencillos pasos. Solo necesitarás tener a mano una tarjeta de crédito. No esperes más y descarga ya la APP RC Deportivo y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. Si quieres conocer más detalles sobre la APP o su instalación, haz click aquí.

Si no solicitas tu carné físico, por tu compromiso con el medio ambiente, te descontamos 5 euros

Una vez realizado el trámite de renovación por la web, dispondrás al instante de tu carné digital descargándote y dándote de alta en la APP RC Deportivo (disponible para Android e iOS). Con él en tu móvil podrás acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR y disfrutar del resto de ventajas de tener el carné del Dépor. Con esta iniciativa queremos, además, reducir el impacto de nuestra actividad en el medioambiente, por lo que todas aquellas personas socias que demostréis vuestro compromiso, no solo con el Dépor sino también con el medio ambiente, os beneficiaréis de un descuento de 5 euros sobre la tarifa de vuestro abono si renunciáis al carné de plástico. Si se quiere disponer del abono en este formato, deberás indicarlo en la plataforma de renovación durante el trámite, y el mismo será enviado por correo postal (siendo ésta la única manera de recibirlo, no siendo posible su retirada en la oficina) a partir de veinte días desde el momento de la renovación.


Renovación online, aquí, ahora, 24 horas al día

Cambiar imagen


Además de online, también puedes renovar mediante transferencia

Realiza un ingreso en la cuenta del RC Deportivo:

ABANCA ES72 2080 0063 42 3040031088 

Renueva el abono indicando nombre, apellidos y DNI de la persona abonada. Para formalizar la renovación, un requisito imprescindible es enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo.es adjuntando el justificante bancario, copia del DNI, señalando los datos de la persona abonada u abono, la dirección postal si deseas que te enviemos el carné físico e indicando en el asunto “Renovación por transferencia”. Se procederá a comprobar tanto la transferencia bancaria como los datos, y, posteriormente, se hará efectiva la renovación respondiendo al correo electrónico desde la Oficina de Atención al Deportivismo (OAD). Recuerda que en caso de no solicitar el carné físico debes descontar 5 euros sobre la tarifa de tu abono en la trasnferencia e indicar que NO deseas el carné físico.


Renovación presencial, solo con cita previa y solo a partir del 8 de agosto

Exclusivamente se atenderá bajo cita previa desde el 8 de agosto para atender presencialmente, en la Oficina de Atención al Deportivismo (OAD) del Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña, a aquellas personas abonadas que no pudieron realizar el trámite de manera online o por transferencia por alguna causa de fuerza mayor. La única vía para solicitar la cita será mediante la plataforma web citaprevia.rcdeportivo.es. Todas las personas que no soliciten cita previa a través de esta plataforma no podrán ser atendidas.


Altas online

Ahora mismo también es posible darse de alta online para tres tipos de abono sin localidad

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Altas con localidad, a partir del 22 de agosto, sin cuota de entrada

Para darse de alta como nueva persona socia abonada del RC Deportivo hay que realizar el trámite, presencialmente, con cita previa, en la Oficina de Atención al Deportivismo (OAD) del Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña, siempre a partir del 22 de agosto de 2022. Entra en la plataforma de cita previa de abonos para evitar las largas colas de espera. Entra en la página: citaprevia.rcdeportivo.es. Todas las personas que no soliciten cita previa a través de esta plataforma no podrán ser atendidas.

CALENDARIO


Fechas clave de la campaña de abonos 2022/2023

TABLA DE PRECIOS


Precio del abono para las diferentes gradas de ABANCA-RIAZOR para la Temporada 2022/2023

PLANO ESTADIO ABANCA-RIAZOR



OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISMO (OAD)

Durante la primera fase de la campaña solo se gestionará online, y desde el 8 de agosto se atenderá también presencialmente, solo con cita previa, en citaprevia.rcdeportivo.es

Dirección: avenida de La Habana, s/n 15011 A Coruña

Correo electrónico: atencion.deportivista@rcdeportivo.es

Teléfono: 981 259 500 Extensión 1