RCD / ABONOS

DEPORTIVISTA,

comienza una nueva campaña que, por segundo año consecutivo, no dará ni un fin de semana de tregua. Una guerra de 42 jornadas de agosto a junio para lograr asaltar un objetivo que este verano se nos escapó en el último suspiro.

Perdimos en la última batalla la oportunidad de ascender de nuevo a la primera, pero ganamos algo que no se puede conseguir si no es gracias a ti: la unión total de una afición detrás de sus soldados. Gracias por el apoyo incondicional y sin tregua, por convertir ABANCA-RIAZOR en un campo de batalla inexpugnable, por hacer sentir a nuestros jugadores un respaldo de todo un ejército de fieles que desequilibró en los momentos cruciales, un calor contagioso que se extendió desde el Estadio a toda la ciudad y a todo el deportivismo.

Recogemos ese testigo y el que hace más de cuatro siglos levantó a toda una ciudad, revivimos el espíritu de María Pita para arrancar un nuevo año siguiendo el ejemplo que la temporada pasada nos dieron nuestras jugadoras del Dépor ABANCA para conseguir reponerse de tropiezos previos y asaltar la Primera División del fútbol femenino nacional.

No podemos dejar que la temperatura y ese ambiente que generamos entre todos se pierda, tenemos que seguir concentrándolo en nuestro Estadio cada vez que se juegue un partido para hacer más factible que finalmente todo explote con la alegría de un ascenso. Por eso te damos las gracias, por querer estar una temporada más a nuestro lado y, sobre todo, por mantener vivo el LUME! que convertirá en una caldera cada partido en a nosa casa.

Deportivista, como gritó María Pita ante el asalto inglés, como revivió nuestra capitana para arrancar esta temporada: Quen teña honra que me siga!

 

 



 

CALENDARIO


Fechas clave de la campaña de abonos 2019/2020

 

TABLA DE PRECIOS


Precio de las diferentes gradas de ABANCA-RIAZOR para la nueva temporada 2019/2020