RCD / ABONOS 21/22

DEPORTIVISTA,

quién nos iba a decir hace justo dos años, cuando renovabas una vez más tu carné del Dépor o te asociabas por primera vez a este sentimiento, lo que nos iba a deparar la vida deportiva y social.

Cuánto hemos cambiado la percepción de tantas cosas desde entonces. Hemos aprendido a valorar lo importante, a disfrutar del momento, a querer estar siempre con los nuestros y a cuidarlos para que estén bien. Aseguramos aprender del pasado para intentar mejorar en el futuro.

Hemos acumulado muchas lecciones de vida y también de Deportivismo. En este tiempo no dudaste, ni por un instante, en seguir ayudando a los tuyos, a Os Nosos y As Nosas, a A Nosa Canteira. Aunque no supieses si podrías pisar ABANCA-RIAZOR o Abegondo respaldaste sin dudar al Club para que, con miles de Deportivistas como tú, pudiésemos seguir diciendo que ni la pandemia ni el descenso habían podido con una de las partes importantes de nuestras vidas.

Aún no hemos superado aquello que tanto nos cambió. Todavía debemos seguir afrontando momentos complicados e incertidumbres pero, como todo en el camino vital, también nos tocará recuperar la sonrisa y las alegrías.

Son tantas las emociones que ya has sentido animando a este equipo, siguiendo a este Club durante tantos años, toda una vida, que no se pueden ni enumerar. Pero seguramente sí se pueden resumir en una actitud que con tus hechos demuestras año tras año: renovar tu abono para ayudar al Club, presumir de que eres del Dépor en las buenas, y en las malas, mucho más.

Gracias, una nueva temporada, por estar siempre ahí, por apostar por nuestro futuro común.

No sabemos lo que nos deparará pero seguro que, después de mucho vivido, nos queda moito por vivir.

Forza Dépor!

 

Cambiar imagen

 


Renovación online: 

Renovación online disponible las 24 horas del día.

Una vez realizado el trámite, todos los carnés físicos se enviarán por correo postal sin coste alguno. El tiempo medio de entrega será de 20 días desde la renovación.

Todos los abonos con la misma localidad, salvo abonos especiales (pack familiar, desempleados, peñas y peñistas), que deberán ponerse previamente en contacto mandando un correo electrónico para solicitar su bonificación aportando la documentación pertinente, si fuese necesario, podrán realizar la renovación online, telefónica o por transferencia.

En el caso de haber realizado ya la renovación del abono completo, no se podrá solicitar ninguna bonificación con posterioridad, ya que no se realizan devoluciones.

Aquellos socios que en la Campaña de Compensación por los partidos no disfrutados en la Temporada 2019/20 solicitaron la opción “Monedero Dépor: Abonos 2020/2021 y 2021/22”, dado que en la temporada anterior no fue posible establecer la “Cuota de Abono” y descontar el importe correspondiente a la compensación de esa temporada, se les descontará el total en el abono de la temporada actual.

Cambiar imagen

Altas presenciales:

La posibilidad de disponer de asiento con nuevo abono se habilita en dos fases y en ambos casos será necesario solicitar cita previa para realizar la gestión. La cita previa hay que solicitarla siempre en citaprevia.rcdeportivo.es.

De lunes 13 a viernes 17 de septiembre solo podrán darse de alta como abonados con asiento asignado los Socio Amigo y Nen@ Dépor de la temporada pasada o ya renovados ésta que, para lo que queda de curso, deseen cambiar de modalidad y pasar a tener carné con acceso al resto de los partidos del año.

Desde el lunes 20 de septiembre, siempre con cita previa en la web citaprevia.rcdeportivo.es (importante: seleccionar el desplegable situado bajo EVENTOS "Campaña de Abonos 2021/22 - Cambios de modalidad y altas nuevas" y elegir entre las fechas disponibles) pueden darse de alta como nuevas socias y socios todos los Deportivistas que lo deseen hasta completar al actual aforo permitido para el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Las horas de cita previa se encuentran enmarcadas dentro del horario de atención al público de la Oficina de Atención al Deportivista, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Altas online: 

Actualmente ya es posible darse de alta online para tres tipos de abono sin localidad:

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Cambiar imagen


Además de online, también puedes renovar por teléfono o mediante transferencia:

Mediante el servicio telefónico de ABANCA

En el 981 910 544 de lunes a sábado, excepto festivos nacionales

De 08:00 a 22:00 horas

Una vez realizado el trámite, todos los carnés físicos se enviarán por correo postal sin coste alguno. El tiempo medio de entrega será de 20 días desde la renovación


Mediante ingreso en la cuenta del Real Club Deportivo

ABANCA ES72 2080 0063 42 3040031088 

Renueva el abono indicando nombre, apellidos y DNI de la persona abonada. Para formalizar la renovación, un requisito imprescindible es enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo. es adjuntando el justificante bancario, copia del DNI, señalando los datos del abonado u abono, la dirección postal a la que deseas que te enviemos los abonos sin coste alguno e indicando en el asunto “Renovación por transferencia”. Se procederá a comprobar tanto la transferencia bancaria como los datos, y, posteriormente, se hará efectiva la renovación respondiendo al correo electrónico desde la Oficina de Atención al Deportivista ( OAD). Una vez realizado el trámite, todos los carnés físicos se enviarán por correo postal sin coste alguno. El tiempo medio de entrega será de 20 días desde la renovación

RENOVACIÓN PRESENCIAL, SOLO CON CITA PREVIA Y DESDE EL 16 DE AGOSTO

Un año más la campaña de abonos se realizará exclusivamente de manera online. Por motivos de seguridad y salud pública, únicamente se atenderá bajo cita previa desde el 16 de agosto para atender presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña a aquellos abonados que no pudieron realizar el trámite de manera online por algún motivo de fuerza mayor. La única vía para solicitar la cita será mediante la plataforma web citaprevia.rcdeportivo.es. Todos aquellos Deportivistas que no soliciten cita previa a través de esta plataforma no podrán ser atendidos. En la OAD se permite el pago en efectivo o con tarjeta, recomendándose el segundo por motivos de salud, y pago fraccionado mediante la financiación de ABANCA.

FINANCIACIÓN

La financiación de los abonos del Dépor 2021-2022 sólo podrá realizarse de manera presencial, bajo cita previa desde el 16 de agosto y hasta el día 27, en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña. La única vía para solicitar la cita será mediante la plataforma web citaprevia.rcdeportivo.es. Todos aquellos Deportivistas que no soliciten cita previa a través de esta plataforma no podrán ser atendidos. Para gestionar el pago fraccionado mediante la financiación de ABANCA es obligatorio llevar el DNI y el número de una cuenta bancaria.

CALENDARIO


Fechas clave de la campaña de abonos 2021/2022

LIBERACIÓN DE ASIENTOS DESDE EL 23 DE AGOSTO 

Los abonados mantendrán la reserva de su asiento hasta el domingo 22 de agosto.

A partir del lunes 23 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas serán liberadas para que los socios con asiento puedan cambiar su ubicación. Del mismo modo que no se realizarán altas nuevas hasta que se garantice el aforo a todos los abonados, los socios sin localidad (Socio Amigo y Nen@ Dépor) tampoco podrán cambiarse de modalidad de socio por el mismo motivo.

Los días de cambio de localidad serán del 23 al 27 exclusivamente para socios con asiento mediante cita previa en la página citaprevia.rcdeportivo.es

TABLA DE PRECIOS


Precio de las diferentes gradas de ABANCA-RIAZOR para la Temporada 2021/2022

LIMITACIONES DE AFORO 
La normativa y uso del abono deberá adaptarse a las regulaciones y limitaciones del aforo disponible, así como de las disposiciones de las autoridades sanitarias y las propias que marque el Club por régimen interno. En este sentido, en el caso de que el aforo se reduzca a un número inferior al número de abonados, el Club devolverá, una vez finalice la temporada, la parte proporcional de los partidos no disfrutados a aquellos socios que se vean afectados.

Para ello, en aquellos partidos que el aforo sea inferior al número de socios se abrirá un plazo de prereserva de entradas. (i) En caso de que el número de peticionarios de entradas para dicho partido sea inferior al aforo permitido no se devolverá el importe proporcional de dicho partido a ningún abonado. (ii) En caso de que el número de peticionarios de entradas sea superior al aforo permitido, solo se devolverá la parte proporcional a aquellos abonados peticionarios de la entrada y que finalmente no resulten beneficiados.

Condiciones especiales de acceso

Para acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR se deberán cumplir las condiciones que las limitaciones y regulaciones sanitarias permitan. Debido a las posibles restricciones de aforo, cabe la posibilidad de que las personas abonadas no puedan ser ubicadas en su asiento habitual, por lo que el Club se reserva el derecho de modificar las localidades durante los partidos afectados para poder cumplir con dichas restricciones. La distribución de las localidades será lo más cercana posible a la ubicación o zona de precio del abono.

Por este mismo motivo, el Club puede inhabilitar en los partidos afectados el acceso con el carné del Deportivo 2021/2022 y que éste se realice mediante entrada. Cuando se vuelva a recuperar todo el aforo, las personas abonadas podrán volver a utilizar el abono físico y su localidad habitual.

OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISTA (OAD)

Durante la primera fase de la campaña solo se gestionará online y desde el 16 de agosto se atenderá también presencialmente, solo con cita previa, en citaprevia.rcdeportivo.es

Dirección: avenida de La Habana, s/n 15011 A Coruña

Correo electrónico: atencion.deportivista@rcdeportivo.es

Teléfono: 981 259 500 Extensión 1