RCD / ABONOS 20·21

 

DEPORTIVISTA,

si tuvieses que responder a ¿por qué razón eres del Dépor? no dudamos que tendrías decenas de respuestas.
Seguro que tampoco es fácil que quién no siente lo mismo que tú por el Dépor entienda tus razones.
Pero no hay razón más poderosa que la que sale del corazón para creer en algo.
Llevas años, décadas, haciéndolo sufrir, dándole alegrías y tristezas, sustos y algún momento de calma, pero en ningún momento te ha dicho ¡basta, aléjate de esta locura de emociones sin las que tu vida no sería la misma!
Así que, gracias a ti, a tu corazón, por seguir latiendo en blanco y azul.
Sin saber cuándo podrás volver a ABANCA-RIAZOR y Abegondo, a qué retos se van a tener que enfrentar los equipos, cuántos kilómetros vas a poder recorrer junto a ellos, quiénes van a defender ese escudo que llevas con orgullo en el pecho, parece difícil poder darte razones para seguir siendo socio del Dépor. Pero es que el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Por eso, vamos a empezar a caminar juntos ante este nuevo desafío que tenemos por delante, ir paso a paso para reactivar nuestros corazones y así demostrar que cada uno de nosotros somos parte fundamental de una fuerza imparable.

Para muchos, solo esto no sería razón suficiente para renovar como socio. Para nosotros es muy importante y estamos seguros que, para ti, Deportivista, en la situación en la que estamos, es una razón más que poderosa. Es una #razónDÉcorazón.

¡Muchísimas gracias por querer renovar tu carné del Dépor!

PD: Deportivista, una razón, de corazón y de sentidiño durante toda esta campaña: salvo causa de fuerza mayor (que se atenderá en la OAD y exclusivamente bajo cita previa) trata de renovar tu carné en esta página para evitar colas, aglomeraciones y proteger tu salud y la del resto de Deportivistas.

Forza Dépor! 

Cambiar imagen

¡AVISO! DEBIDO AL ALTO RITMO DE RENOVACIÓN Y ALTA DE ABONOS, LA EXPEDICIÓN DEL CARNÉ PUEDE DILATARSE MÁS ALLÁ DE LAS 72 HORAS INICIALMENTE PREVISTAS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESPERAR AL MENOS 5 DÍAS ANTES DE PASAR A RETIRARLO POR LA DÉPORTIENDA DE ABANCA-RIAZOR Y ASÍ EVITAR DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS. LA RENOVACIÓN DE LOS SOCIOS DE ORO ES AUTOMÁTICA, RECIBIENDO EN SU DOMICILIO EL CARNÉ DE LA TEMPORADA 20·21.

Como nos ha pasado a la mayoría, la coyuntura económica actual también ha afectado al Club. La drástica caída de los ingresos y el incremento de los gastos derivados principalmente de implementar las medidas para cumplir la normativa sanitaria, nos lleva a abrir la primera parte de la Campaña de Abonos del Dépor 20·21, a pesar de que, por los motivos que bien conoces, no podemos concretar cuál será el precio final de tu abono la próxima temporada.

Somos muy conscientes del esfuerzo económico que supone para muchos Deportivistas el colaborar con el Club este año, por lo que entendemos no poder contar con algunos de vuestros apoyos, pero os queremos agradecer igualmente lo mucho que nos habéis ayudado todos estos años. De corazón, ¡muchas gracias! Sabemos de vuestro sentimiento Deportivista, os deseamos lo mejor y seguro que nuestros caminos volverán a juntarse en el futuro.  

Para aquellos que sí están en disposición de hacer un esfuerzo más para continuar respaldando económicamente al Club, buscamos un primer apoyo, todos a una, todos por igual, con una cuota mínima que te permitirá mantener la localidad, la antigüedad como socio del Dépor y el resto de ventajas asociadas al carné que ya podrás tener en tu poder.

Cambiar imagen

¡AVISO! DEBIDO AL ALTO RITMO DE RENOVACIÓN Y ALTA DE ABONOS, LA EXPEDICIÓN DEL CARNÉ PUEDE DILATARSE MÁS ALLÁ DE LAS 72 HORAS INICIALMENTE PREVISTAS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESPERAR AL MENOS 5 DÍAS ANTES DE PASAR A RETIRARLO POR LA DÉPORTIENDA DE ABANCA-RIAZOR Y ASÍ EVITAR DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS. LA RENOVACIÓN DE LOS SOCIOS DE ORO ES AUTOMÁTICA, RECIBIENDO EN SU DOMICILIO EL CARNÉ DE LA TEMPORADA 20·21.

Esta primera Cuota de Reserva, fijada en 50 euros para todos los socios, de todas las gradas y con cualquier tipo de abono (Completos y bonificados: Mayor de 65, Diversidad Funcional, Desempleado, Sub 25, ADN blanquiazul -Sub 15-, Grada Familiar, Grada Peñas Deportivistas, Grada Estudiantes, Grada Especial Nen@s), también para nuevas altas, permite mantener la localidad, la antigüedad como socio del Dépor y el resto de ventajas asociadas al carné, como sucede con los Socios Amigos, pero con localidad asignada. 

En el caso de que toda la temporada se disputase a puerta cerrada, la Cuota de Reserva será la única a pagar en todo el año.

En cuanto se permita el acceso total al Estadio, el Club fijará una segunda Cuota de Abono, cuyo importe se determinará en función al número de partidos que resten de la Temporada con el aforo completo garantizado, descontando del precio final a pagar los 50 euros desembolsados en la primera Cuota de Reserva. En el momento de abonar la Cuota de Reserva se hará entrega del carné físico de la Temporada 20·21, pero el abono estará desactivado como método de acceso al Estadio ABANCA-RIAZOR hasta garantizar el aforo completo. 

Además, los Socios Protectores recibirán, en el momento de abonar la Cuota de Reserva, junto con el carné distintivo que les reconoce su apoyo al Club y les concede una serie de ventajas extra que pueden disfrutar desde ese momento, la toalla exclusiva “Eu molléime polo Dépor”.

En el caso de que se inicie la Temporada 20·21 con limitación de aforo, para poder asistir a los partidos el socio deberá adquirir una entrada que tendrá un precio proporcional al importe del abono por partido, es decir, se calculará dividiendo el coste del abono anual entre el número de partidos de la temporada completa. Además, se tendrá en cuenta el nivel de prioridad de acceso establecido en el Plan de Compensación de Abonos de la Temporada 2019/2020. 

La Cuota de Reserva no es reembolsable en ningún caso, pero sí se descontará íntegramente de la segunda cuota o Cuota de Abono.

Cambiar imagen

Si por causa de fuerza mayor necesitas ser atendido en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) para tramitar tu renovación o alta, debes solicitar cita previa a través de esta plataforma. Solicítala en el siguiente botónsi no, no podrás ser atendido:

Cambiar imagen


Además de online, también puedes renovar por teléfono o mediante transferencia:

Mediante el servicio telefónico de ABANCA

En el 981 910 544 de lunes a sábado, excepto festivos nacionales

De 08:00 a 22:00 horas

Los carnés estarán disponibles desde 72 horas después de la gestión hasta que finalice la temporada en la DéporTienda de ABANCA-RIAZOR en horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas


Mediante ingreso en la cuenta del Real Club Deportivo

ABANCA ES72 2080 0063 42 3040031088 

Reserva el abono indicando nombre, apellidos y DNI del abonado

Una vez efectuado el ingreso, un requisito imprescindible para hacer efectiva la Cuota de Reserva (50€) es enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo.es adjuntando el justificante bancario, copia del DNI, señalando los datos del abonado u abonos e indicando en el asunto “Cuota de Reserva por transferencia”. Una vez recibido el correo electrónico, se procederá a comprobar tanto la transferencia bancaria como los datos, y, posteriormente, se hará efectiva la reserva respondiendo al correo electrónico desde la Oficina de Atención al Deportivista


También es posible darse de alta como nuevo socio del Dépor págando por el momento solo la Cuota de Reserva en estas tres modalidades:

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Cambiar imagen

¡AVISO! DEBIDO AL ALTO RITMO DE RENOVACIÓN Y ALTA DE ABONOS, LA EXPEDICIÓN DEL CARNÉ PUEDE DILATARSE MÁS ALLÁ DE LAS 72 HORAS INICIALMENTE PREVISTAS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESPERAR AL MENOS 5 DÍAS ANTES DE PASAR A RETIRARLO POR LA DÉPORTIENDA DE ABANCA-RIAZOR Y ASÍ EVITAR DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS.


Tanto para renovaciones como para altas, en el momento en que se determine la segunda cuota, Cuota de Abono, deberá ser pagada en el tiempo y forma que se marque y se comunique convenientemente desde el Club. En caso de que el socio no ejecute el pago de esta segunda cuota, no se completaría su gestión para adquirir su condición de abonado de la Temporada 20·21, lo que conllevaría la pérdida de la localidad.

A aquellos abonados de la Temporada 2019/2020 que en el Plan de Compensación de Abonos escogieron la opción 4: “Monedero Dépor Abonos”, se les aplicará la compensación que les corresponde sobre la segunda cuota o Cuota de Abono, a la que previamente ya se le habrá descontado el importe pagado en concepto de Cuota de Reserva.


Mientras el Club no disponga del 100% del aforo del Estadio ABANCA-RIAZOR se aplicará el protocolo de Estadio Limpio y Seguro, con las siguientes condiciones en caso de existir limitación de capacidad:

  • Prioridad de asistencia para los Socios Protectores (aquellos que renunciaron a la compensación o reembolso por los partidos no disfrutados de la Temporada 2019-2020): primer nivel de acceso. Obligatorio adquirir entrada a precio proporcional al importe del abono por partido.
  • En caso de que la limitación del aforo sea inferior al número de Socios Protectores se establecerá un criterio todavía por determinar, exclusivamente entre los Socios Protectores, para generar un listado de peticionarios, beneficiarios finales y rotación de partidos entre ellos. Obligatorio adquirir entrada a precio proporcional al importe del abono por partido.
  • En caso de que la limitación de aforo sea superior al número de socios protectores, estos podrán entrar en su totalidad adquiriendo una entrada y se ampliará el aforo al segundo nivel, es decir, a los socios que eligieron las modalidades 2, 3 y 4 dentro del Plan de Compensación de Abonos de la Temporada 2019/2020. En caso de que dicha limitación no permita el paso de todos los abonados con segundo nivel de acceso, se establecerá un criterio todavía por determinar para generar un listado de peticionarios, beneficiarios finales y rotación de partidos entre los abonados con este nivel de acceso. Obligatorio adquirir entrada a precio proporcional al importe del abono por partido (en este caso los Socios Protectores ya tendrían el acceso garantizado adquiriendo una entrada).
  • En caso de que la limitación de aforo sea superior al número de socios con acceso de nivel 1 (Socios Protectores) y de nivel 2, se procederá a ampliar al resto de socios con nivel 3. En caso de que dicha limitación no permita el aforo de todos los abonados con nivel de acceso 3, se establecerá un criterio todavía por determinar para generar un listado de peticionarios, beneficiarios finales y rotación de partidos entre los abonados con este nivel de acceso. Obligatorio adquirir entrada a precio proporcional al importe del abono por partido (en este caso los socios con nivel 1, es decir, Socios Protectores, y con nivel 2 ya tendrían el acceso garantizado adquiriendo una entrada).

Condiciones especiales de acceso: para acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR se deberán cumplir las condiciones que las limitaciones y regulaciones sanitarias permitan. Así, los abonados no podrán mantener su asiento habitual. La distribución de las localidades será lo más cercana posible a la ubicación o zona de precio del abonado. El Club trabajará para hacer posible que se puedan hacer peticiones y asignaciones de localidades conjuntas y para favorecer los agrupamientos familiares.

El acceso no se hará con el carné de abonado sino que deberá retirar una entrada para cada partido.

El precio de la entrada será proporcional al precio del abono por partido. Cuando se vuelva a recuperar todo el aforo, los abonados podrán disponer del abono físico y de su localidad habitual.



OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISTA (OAD)

Durante el periodo de Cuota de Reserva solo se atenderá con cita previa

 http://citaprevia.rcdeportivo.es

Más información

atencion.deportivista@rcdeportivo.es

981 259 500 (Extensión 1)