RCD / #ANOSAFORZA / DESTINO RIAZOR

DESTINO RIAZOR

El Real Club Deportivo, con el objetivo de fomentar el deportivismo en la provincia de A Coruña, en toda Galicia y, sobre todo, facilitar y hacer más seguro el desplazamiento de sus aficionados a Riazor desde diferentes puntos de la comunidad autónoma, tiene en funcionamiento desde la Temporada 2015-2016 el proyecto Destino Riazor.

Este servicio permite a todos los socios que lo deseen acudir a los partidos en el municipal coruñés sin gastos de desplazamiento, despreocupándose de la conducción, minimizando problemas de tráfico o movilidad y, para finalizar, siguiendo la política medioambiental del Club, reducir la huella de carbono que se genera en torno a un encuentro deportivo.

Todos los socios que utilizan Destino Riazor se benefician del servicio de manera gratuita, mientras que el resto de aficionados pagan un pequeño suplemento sobre la entrada de Preferencia Superior de cada uno de los partidos que el Dépor juega en casa. Entre 15 y 10 días antes de cada partido se abren los plazos de inscripción para cada una de las rutas propuestas en cada encuentro y que se publican en la página web del Club: www.rcdeportivo.es y en la correspondiente sección de Destino Riazor. La confirmación de las rutas activas en cada jornada se publica entre 5 y 3 días antes de cada partido. Además se comunica directamente a los interesados.

Todas las rutas concluyen su recorrido en la Avenida de la Habana, grada de Preferencia del Estadio de Riazor, e inician el regreso 30 minutos después de acabar cada partido desde el mismo punto de llegada (Puerta 20 - Dirección Ronda de Nelle)

Información e inscripciones:

destinoriazor@rcdeportivo.es o 981 229 410 en horario de apertura de la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas)

El paquete Destino Riazor incluye:

Traslados en autocar
Seguro de viaje
Entrada en Preferencia Superior para asistir al encuentro (excepto en el caso de los socios)

Avisos importantes:

Dado que la puesta en marcha del programa supone una inversión económica para el Club, solo se pondrán en marcha las rutas que tengan un mínimo 30 aficionados inscritos. Por ese mismo motivo los socios/aficionados que una vez inscritos se den de baja de una ruta o no acudan a la misma serán penalizados sin poder acceder al siguiente viaje. Asimismo, las plazas del autobús son limitadas, por lo que una vez completadas las plazas (por riguroso orden de inscripción) no se aceptarán más solicitudes para dicha ruta.

Aquellos aficionados que no se encuentren a la hora indicada en las paradas señaladas tanto el trayecto de ida como de regreso corren el riesgo de perder el autobús.

El derecho de uso gratuito de este servicio se le otorga únicamente al titular del abono, por lo que se llevará un riguroso control y el acceso al bus se realizará mostrando abono y DNI al conductor.

Filtros

Buscar
Reset
1-7 de 43