RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas: "Hemos ido creciendo. Estamos preparados para afrontar el partido"

Alejandro Arribas compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo, una vez concluida la sesión matinal, primera del día de hoy miércoles.

El central madrileño asegura que el Deportivo está "con muchas ganas" de arrancar la Liga Santander este domingo 20 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR (22:15 horas, Movistar Partidazo) ante el Real Madrid: "El equipo lleva mes y medio preparándose para el inicio liguero contra el mejor rival posible. Con ganas de que empiece la competición".

Advierte que "nos preparamos para hacer frente a un grandísimo rival e ir a por los puntos".

Quita importancia a la ausencia en A Coruña de Cristiano Ronaldo por sanción: "Si no juega Cristiano está Asensio, Isco, el que sea. Son todos de los mejores del mundo. Tiene una plantilla tan completa que aunque falte un jugador, no se nota mucho".

Sobre el papel de la afición, cree Arribas que "la afición para nosotros es fundamental. Necesitamos todo el apoyo posible, en este partido que es el inicio, la gente está ilusionada ante un rival muy bueno. La necesitaremos mucho más".

De la pretemporada, se queda el defensor blanquiazul con que "hemos hecho buenos partidos. Hemos ido creciendo poco a poco durante este mes y medio. Estamos preparados para afrontar el partido".

Aunque sí reconoce que puedan faltar algunas piezas en el equipo, "tenemos que afrontar el partido con los jugadores que tenemos. Creo que hay una gran plantilla. A pelear por todos los puntos posibles el domingo".

A punto de arrancar la temporada 2017-18, Arribas despeja su futuro: "Firmé hasta 2019. Me quedan dos años de contrato. Estoy tranquilo, y muy contento aquí".