RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas: "No hemos estado a la altura que la gente nos ha pedido"

Alejandro Arribas advirtió respecto al partido de este domingo 30 de abril en El Sadar (12:00 horas, Bein Sports) que el Osasuna "no se juega nada pero en su campo es muy complicado. Hay equipos que no han conseguido ganar allí. El mismo Sporting el otro día casi pierde, tuvo que remontar dos goles".

Por este motivo, el central deportivista sostiene sobre el encuentro que "la gente se cree que es sencillo, pero ni mucho menos, va a ser muy complicado. Es un partido trampa, que parece que ellos al no jugarse nada va a ser un paseo y ni mucho menos. En su campo han sacado buenos resultados, han ganado partidos. Es un campo complicado, la afición aprieta y está con su equipo pase lo que pase, hasta el final", añade.

Respecto a la condición de Osasuna de equipo ya oficialmente de Segunda División, Arribas opina que "prácticamente ellos desde hacía varias jornadas tenían claro que era casi imposible. Han seguido jugando igual, de la misma manera, ganando partidos. En su campo son un rival fuerte y va a ser un partido complicado".

Entiende el malestar del aficionado deportivista después de las dos últimas derrotas ligueras (en Anoeta y Riazor frente al Real Madrid): "No es la temporada esperada por todos, ni para los aficionados, ni para los jugadores, ni para el cuerpo técnico, los dos cuerpos técnicos que han venido, ni para el Club, ni para nadie. Es una temporada que ni mucho menos las aspiraciones que ha tenido el equipo las ha cumplido, que era superar los puntos de la temporada pasada, que va a ser casi imposible superarlos. La frustración que tiene todo el mundo la tenemos nosotros".

En esta línea, Arribas subraya que "a todo el mundo le gustaría tener 50 puntos. El Club, los dos cuerpos técnicos que han estado y los jugadores principalmente no hemos estado a la altura que la gente nos ha pedido. Intentaremos mejorar y trabajar para la temporada que viene y resolver esto cuanto antes, si puede ser el domingo mejor".

Da la razón a Pepe Mel, cuando el técnico afirmó que el Dépor corre mucho, pero mal: "Los números dicen que corremos mucho, pero corremos a destiempo, tarde. Si ante el Real Madrid voy a un lado, llego tarde, se la da a otro, llego tarde otra vez y voy tarde a todas las jugadas, al final te ganan. No estamos corriendo bien, a la par que el compañero. No es un tema de que corramos más o menos porque los kilómetros están ahí, están puestos ahí. Es que no corremos bien, como dice el entrenador".

A nivel individual, se ve la próxima temporada en el Deportivo: "Tengo dos años más de contrato. Todo el mundo que tiene contrato tiene un compromiso con el Club. Obviamente luego todo puede pasar, con todos los jugadores de todos los equipos".

Precisamente de la temporada, Arribas apunta que "no he jugado todo lo que realmente quería, porque yo quería haber jugado más, sobre todo al principio. Considero que he tenido partidos buenos, malos y regulares. He salido siempre del campo con la cabeza muy alta porque lo he dado todo".