RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine afronta este fin de semana en Málaga la segunda fase de la LaLiga Genuine 2021-2022

El Dépor Genuine se desplaza esta mañana a Málaga, donde este fin de semana disputará la segunda fase de LaLiga Genuine 2021-2022, que tendrá como escenario el estadio de La Rosaleda.

Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Sergio Díaz, Álvaro García, Alejandro Gómez, Saúl Jiménez, Gabriel López, Álvaro López, Samuel Martínez, Anxo Martínez, David Miranda, Alejandro Agustín Pereira, José Manuel Serrano, Daniel Trasancos, Cristian Vázquez y Mario Ventura son los 16 futbolistas convocados por los entrenadores Lucía Otero y Carlos García.

En esta ocasión, los rivales del Dépor Genuine serán Fundació Barça, SD Eibar Fundazioa, ambos en la jornada de mañana sábado, y RCD Mallorca, en la matinal del domingo.

En la primera fase, disputada a inicios del pasado mes de abril en Las Palmas de Gran Canaria, el Dépor Genuine venció a Real Betis Balompié y Fundación Albacete y perdió ante el Fundació Futbol Base Reus. Con estos resultados, el Dépor Genuine ocupa la séptima plaza del Grupo Compañerismo con 7 puntos, dos menos que el trío de líderes que componen Fundación Club Atlético de Madrid, Sevilla FC y Fundació Barça.

El plan de viaje del Dépor Genuine, tras haber realizado esta misma mañana la foto oficial del equipo en ABANCA-RIAZOR, es el siguiente:

Viernes 13 de mayo
9:45: Salida en autocar a Santiago
13:40: Salida del vuelo de Santiago con destino al Aeropuerto de Málaga
15:10: Llegada aproximada al Aeropuerto de Málaga y traslado al hotel Sol Príncipe, en Torremolinos

Sábado 14 de mayo
10:00: DÉPOR GENUINE - FUNDACIÓ BARÇA, en el estadio de La Rosaleda (campo 1)
16:00: SD EIBAR FUNDAZIOA - DÉPOR GENUINE, en el estadio de La Rosaleda (campo 1)

Domingo 15 de mayo
9:00: DÉPOR GENUINE - RCD MALLORCA, en el estadio de La Rosaleda (campo 2)
15:55: Salida del vuelo del Aeropuerto de Málaga con destino Santiago
17:25: Llegada aproximada a Galicia