RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Real Madrid Castilla supera al Fabril en los penaltis y se adjudica el Trofeo Manolo Martín

El Real Madrid Castilla se adjudicó el XXXIV Trofeo Manolo Martín al imponerse al Fabril en el Estadio ABANCA-RIAZOR, ante un millar de aficionados, en la tanda de penaltis: 2-4. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a un tanto.

Queijeiro adelantó a los blanquiazules desde el punto de penalti al cuarto de hora, e igualaron los blancos poco después.

El choque fue igualado y entretenido, con ocasiones para ambos bandos. El delantero fabrilista Pedro pudo evitar la tanda de penaltis, al disponer de un mano a mano con el meta blanco en el descuento. Su disparo, raso, se fue a la derecha de la portería del Real Madrid Castilla.

En la ruleta de los penaltis, estuvo más acertado el Real Madrid Castilla, que anotó los cuatro lanzamientos que tuvo, por dos el Fabril.

Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, One, Lucas, Edu Expósito, Borja Galán, Queijeiro, Uxío, Martín y Romay. También jugaron: Carracedo, Francis, Raúl González, Mujaid, Jiménez, Carlos López, Gandoy, Pedro, Sito, Porrúa y Luismi.

Arsenio Iglesias, una de las mayores #LendasBranquiazuis, realizó el saque de honor de este partido benéfico, cuya recaudación será destinada íntegramente a las obras de restauración del Santuario de A Virxe da Barca en Muxía.

La organización también sorteó dos camisetas, una del Fabril y otra del Real Madrid Castilla. Los números afortunados fueron el 4.382 (camiseta del filial deportivista) y el 4.302 (camiseta del filial merengue). Los agraciados pueden pasar a retirar su premio en la sede del Real Club Deportivo en A Coruña (Plaza de Pontevedra 19-1º), en horario de oficina: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La próxima cita del Fabril será en Cerceda, en los cuartos de final de la Copa Diputación. La eliminatoria, a partido único, se juega el jueves 10 de agosto a las 19:30 en el campo de O Roxo.

El calendario de partidos de preparación del Fabril ya confirmados es el siguiente:

23 de julio, torneo '3 en 1' en Viveiro:
Viveiro 0 - Fabril 4 (Uxío -2-, Gaizka y Porrúa)
Fabril 1 (Queijeiro) - Somozas 0
25 de julio: Laracha 1 - Fabril 1 (Martín)
30 de julio: SD Compostela 1 - Fabril 1 (Pedro). A penaltis: 8-9
2 de agosto, dieciseisavos de final de la Copa Diputación de A Coruña: Laracha 0 - Fabril 2 (Martín y Pedro)
6 de agosto, octavos de final de la Copa Diputación de A Coruña: Miño 1 - Fabril 3 (One y Uxío -2-)
8 de agosto, Trofeo Manolo Martín: Fabril 1 (Queijeiro) - Real Madrid Castilla 1. A penaltis: 2-4
10 de agosto, 19:30 horas, cuartos de final de la Copa Diputación: Cerceda - Fabril (Campo de O Roxo, Cerceda)