RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Queijeiro y Borja Galán expresan en zona mixta la felicidad de todo un vestuario

Los dos goleadores esta mañana en Riazor, Borja Galán y Álvaro Queijeiro, atendieron a la prensa en la zona mixta del Estadio de Riazor ataviados con una camiseta conmemorativa, diseñada especialmente para este nuevo ascenso del Fabril a Segunda División B.

El capitán Álvaro Queijeiro confesó que al marcar el gol, segundo del partido y que certificaba ya el ascenso, experimentó una "sensación de alegría, de satisfacción, de liberación por todo el año, todo lo que llevamos trabajando. Es la recompensa por todo el trabajo".

No cree que el equipo tuviera que soportar presión para subir: "El Club siempre nos ha transmitido tranquilidad. Teníamos la presión nuestra, por hacer las cosas bien. Pero el Club desde el primer día nos transmitió tranquilidad y que confiaba en nosotros".

El otro goleador hoy en la caldera de Riazor, Borja Galán, también subrayó que el Club "nos quitó presión. Aunque no fuese hoy habría más opciones. Pero nosotros no queríamos que pasase de hoy y pillar vacaciones". Apuntó que hoy "es mi día más feliz futbolísticamente. Vengo de dos descensos, o sea que imagínate".