RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Cita mañana en Abegondo para Juvenil B, San Tirso SD Cadete y Benjamín A

Tres partidos se disputan mañana miércoles 17 de abril en la Ciudad Deportiva, dos de ellos amistosos.

Así, o Juvenil B se enfrenta a partir de las 18:00 a una selección gallega sub-16 en la que formarán los cadetes blanquiazules Rodrigo Leiva, Íker Fernández, Miguel de Labra, Nico Ruiz y Pablo García; además de Gael Irimia, Mauro Valeiro y Samba Wade del San Tirso SD Cadete.

A la misma hora el San Tirso SD Cadete se mide a una selección gallega sub-14 con los infantiles blanquiazules Lucas López, Daniel López, Eder Vilas, Raúl Lema, Roi Castro y Sergio Cortizo; además de Antón Vilariño y Hugo Ferreiros del San Tirso SD Infantil.

Las dos selecciones preparan de esta forma la Fase de Plata del Campeonato de España por autonomías que se celebra a finales de mes.

El único encuentro oficial es del Benjamín A, que se enfrenta a las 18:45 al Atlético Coruña Montañeros CF en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8 adelantado al fin de semana.

Los deportivistas son líderes del grupo con 12 puntos de 12 posibles; mientras que sus rivales marchan en la 5ª posición con 3 puntos.

El horario de los partidos mañana en Abegondo es el siguiente:

Categoría juvenil
Amistoso: JUVENIL B - SELECCIÓN GALLEGA SUB-16, a las 18:00

Categoría cadete
Amistoso: SAN TIRSO SD CADETE - SELECCIÓN GALLEGA SUB-14, a las 18:00

Categoría benjamín
5ª jornada: BENJAMÍN A - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, a las 18:45
Clasificación de la Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8: 1. Benjamín A, 12 puntos; 2. Victoria CF, 9 puntos... 5. Atlético Coruña Montañeros CF, 3 puntos...