RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Germán: "Si estamos concentrados en dar nuestro máximo nivel cada fin de semana, cada entreno y cada día, somos muy potentes"

Germán Parreño aseguró este mediodía en la sala de prensa de Abegondo que "intentamos centrarnos en los detalles de cada momento. No tenemos margen para hacer las cuentas de la lechera. Si estamos concentrados en dar nuestro máximo nivel cada fin de semana, cada entreno y cada día, somos muy potentes. Lo sabemos y nos centramos en eso. Solo miramos al siguiente partido y así será queden los que queden".

Cree sobre el partido de este sábado 30 de marzo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (FEF TV) que "hay que darle mucha importancia al UE Cornellà, un rival que nos puso las cosas muy difíciles en ABANCA-RIAZOR. La semana pasada se las puso dificiles al Barça. Tiene buenos jugadores, está muy bien trabajado, pueden jugar a lo que quieran que son competitivos. Es un rival serio, difícil, ante el que tenemos que estar con todos los sentidos muy metidos para sacar un buen resultado".

El meta deportivista alerta sobre los catalanes que "al ser un equipo tan competitivo se pueden adaptar a muchas cosas" y vaticina "un partido interesante, difícil y que nos van a poner las cosas complicadas. Tenemos que dar el 100% para sumar de 3".

Achaca los buenos resultados del Dépor a "afrontar cada partido como si fuera una final y ha habido campos a los que hemos ido y nos hemos sentido como en casa por el desplazamiento que ha habido, que es una barbaridad".

Así, asegura que el vestuario no se para en la clasificación y "nos centramos en nuestro trabajo, en los detalles, sin pensar en cuánto nos queda. Dependemos de nosotros y es la mejor noticia. Si nos centramos en nosotros y damos el 100%, estaremos cerca".

Finalmente, Germán Parreño opina sobre defender el liderato que "no tenemos nada. Solo es una cosa ficticia, una posición en la tabla, pero hasta que no se acabe no hay nada".