RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Las entradas para el Dépor-CE Sabadell FC, ya a la venta

Ya están a la venta las entradas para el partido del sábado 16 de marzo a las 18:00h. frente al CE Sabadell FC en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la 28ª jornada del grupo 1 de Primera Federación. Las socias y los socios del RC Deportivo pueden acceder directamente con su carné en formato físico o digital, éste último a través de la APP RC Deportivo: https://rcdeportivo.es/app.

Los precios para el público oscilan entre los 100 euros de la nueva Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering) y los 20 de los fondos. También se puede consultar la posibilidad de alquilar un Palco VIP a través de areasvip@rcdeportivo.es.

Las entradas pueden adquirirse en cualquier momento a través de la página bancada.rcdeportivo.es, en la Oficina de Atención al Deportivismo (OAD) en su horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, o el mismo sábado 16 a partir de las 15:00h. y hasta el descanso del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Además, ya está operativa también la posibilidad de que las socias y los socios liberen sus asientos en caso de no poder acudir a ABANCA-RIAZOR en este enlace.