RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Michi Apóstol arranca el Campeonato Sudamericano sub-20 con gol en el claro triunfo de Venezuela ante Bolivia

Michi Apóstol está concentrada con la selección venezolana sub-20 en el Campeonato Sudamericano que se disputa durante este mes en Guayaquil (Ecuador).

Los rivales en la Primera Fase de la 'Vinotinto' son Bolivia, Colombia, Brasil y Chile. Los 3 primeros se clasificarán para la Fase Final del torneo.

La primera cita para la futbolista blanquiazul fue ayer viernes frente a Bolivia en el Estadio Alberto Spencer Herrera.

La atacante deportivista jugó completo el partido y anotó en el minuto 53 uno de los seis goles de su equipo ante las bolivianas (6-0) mediante un disparo raso dentro del área. Además asistió a Francelis Graterol en el sexto tanto.

Michi Apóstol pudo marcar algún gol más como por ejemplo un remate al larguero en el minuto 36 o un disparo que se fue ligeramente desviado en el 83.

La próxima cita para Venezuela en este torneo será el miércoles 17 de abril a la 1:30 (horario español) ante Colombia.

El calendario de partidos de las venezolanas en el Campeonato Sudamericano, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 12 de abril
VENEZUELA 6 - BOLIVIA 0

Miércoles 17 de abril
1:30: COLOMBIA - VENEZUELA, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Viernes 19 de abril
1:30: VENEZUELA - BRASIL, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Sábado 20 de abril
23:00: VENEZUELA - CHILE, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Michi Apóstol es una de los miembros de #ANOSACANTEIRA que están en el radar de las categorías inferiores de las diferentes selecciones nacionales como también Elena Vázquez, Lucía Rivas, Antía Veiga, Kevin Sánchez, José Rey o Pablo García con España; Dunia Dahmouni y Amin Moustapha con Marruecos; o Álex Delgado también con Venezuela.