RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Michi Apóstol arranca mañana viernes frente a Bolivia el Campeonato Sudamericano sub-20 en Ecuador

Michi Apóstol está concentrada con la selección venezolana sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano que se disputa durante este mes en Guayaquil (Ecuador).

Los rivales en la Primera Fase de la 'Vinotinto' son Bolivia, Colombia, Brasil y Chile. Los 3 primeros se clasificarán para la Fase Final del torneo.

La primera cita para la futbolista blanquiazul será mañana viernes 12 de abril a las 23:00 (horario de Galicia) frente a Bolivia en el Estadio Alberto Spencer Herrera.

El combinado venezolano ya se concentró el pasado 26 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de San Felipe, periodo en el que disputó dos amistosos ante Perú. Michi Apóstol marcó uno de los goles en el segundo encuentro, saldado con triunfo de Venezuela (3-1).

El calendario de partidos de las venezolanas en el Campeonato Sudamericano, en horario español, es el siguiente:

Viernes 12 de abril
23:00: VENEZUELA - BOLIVIA, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Miércoles 17 de abril
1:30: COLOMBIA - VENEZUELA, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Viernes 19 de abril
1:30: VENEZUELA - BRASIL, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Sábado 20 de abril
23:00: VENEZUELA - CHILE, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Michi Apóstol es una de los miembros de #ANOSACANTEIRA que están en el radar de las categorías inferiores de las diferentes selecciones nacionales como también Elena Vázquez, Lucía Rivas, Antía Veiga, Kevin Sánchez, José Rey o Pablo García con España; Dunia Dahmouni y Amin Moustapha con Marruecos; o Álex Delgado también con Venezuela.