RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Michi Apóstol, citada por Venezuela sub-20 para dos amistosos ante Perú previos al Campeonato Sudamericano

Floriángel Mitchell Apóstol Argüelles, 'Michi' Apóstol', (7 de septiembre de 2005, Lara, Venezuela) fue convocada por la selección venezolana sub-20 para una concentración que tendrá lugar hasta el próximo 9 de abril en la ciudad de San Felipe y que servirá como preparación para el Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.

Durante dicho módulo de preparación están previstos dos partidos ante Perú, el viernes 29 y el domingo 31 de marzo.

Al concluir este concentración, la selección venozalana participará en el citado Campeonato Sudamericano sub-20, que se desarrollará del 9 de abril al 5 de mayo en Guayaquil (Ecuador).

Michi Apóstol, que llegó al Dépor ABANCA el pasado mes de enero, ya debutó en un amistoso con el primer equipo ante el Athletic Club en Astorga aunque normalmente juega con el filial de Tercera Federación FutFem, en el que consiguió anotar 9 goles en 7 partidos.

La atacante venezolana es una de los miembros de #ANOSACANTEIRA que están en el radar de las categorías inferiores de las diferentes selecciones nacionales como también Elena Vázquez, Lucía Rivas, Antía Veiga, Kevin Sánchez, José Rey o Pablo García con España; Dunia Dahmouni y Amin Moustapha con Marruecos; o Álex Delgado también con Venezuela.