RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados en ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario de mañana domingo, con los filiales por la tarde en Abegondo

La jornada de mañana domingo 14 de abril en #ANOSACANTEIRA está marcada por los partidos de los dos filiales, por la tarde en Abegondo.

El Fabril de Segunda Federación se mide a partir de las 17:00 (Youtube RC Deportivo) al CD Guijuelo, uno de los aspirantes a los puestos de play off de ascenso.

Será baja Jairo, que vio doble cartón amarillo el pasado fin de semana ante el CD Cayón; al igual que los lesionados Vilán y Martín Ochoa, este con una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

Óscar Gilsanz, que recupera a Lache, aseguró ante los medios que su equipo está ya "con el ánimo recuperado" después de la derrota del pasado fin de semana en su visita al CD Cayón.

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con registro de asistentes de la Ciudad Deportiva.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar las localidades y sin ningún coste adicional, todos los socios y socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar un asiento y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellos socios y socias que vayan a poder acudir, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto de la grada en un proceso 100 % telemático.

También está habilitado simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Media hora antes, a las 16:30, el Dépor ABANCA B, 2º clasificado en Tercera Federación FutFem, se mide al Olímpico de León (3º).

En el filial es baja Michi Apóstol, que disputa con Venezuela el Campeonato Sudamericano sub-20 que arrancó ayer en Guayaquil (Ecuador).

Entró en la convocatoria Lucía Rivas, que jugó los últimos 20 minutos del partido del primer equipo en Lezama.

Óscar Orro citó también a: Martina Rivas, Lucía Mariño, Celia Sousa, Uxía López, Paula Novo, Sara Cercido, Macarena González, Paula Monteagudo, Marta Rico, Carmen Carballada, Laura Testa, Laura Otero y Noela; además de Yaiza García, Noelia Mayo y Laura Santos, juveniles del Orzán SD.

Las blanquiazules Elena Vázquez, Lucía Rivas y Sara Cercido; junto a las orzanistas Yaiza García, Emma Gandoy Laura Santos y Noelia Mayo estuvieron en un entrenamiento con la selección gallega sub-17 el pasado miércoles 10 de abril en el campo de A Braña en Rois.

Además, el Juvenil B buscará dar otro paso hacia el título a las 12:00 en el campo Manolo Barreiro de Pontevedra ante el AJ Lérez.

La jornada dominical lo abre en Abegondo el Alevín, colíder del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11 empatado a puntos con el CD Lugo. Los blanquiazules reciben a las 12:00 al CD Calasanz, 3º con 1 punto menos.

Como es habitual, los 'orzanes' pondrán el punto y final al fin de semana: el Orzán SD Juvenil Femenino en San Pedro de Visma ante el Victoria CF B (18:00), el Orzán SD B sub-16 Femenino en La Torre ante el SE Abellá SDEC (18:00) y el Orzán SD Infantil B Femenino en Os Regos (11:45) ante el AD Cristo Rey.

Hoy sábado 13 de abril se disputaron 9 partidos con representación deportivista.

En Abegondo, por la mañana el Cadete venció al Racing de Ferrol (4-1); y por la tarde el Juvenil A, en la pelea por el título de la División de Honor, al CD Lugo (1-0) con un gol de Noé en el minuto 82.

Los cadetes blanquiazules Rodrigo Leiva, Íker Fernández, Miguel de Labra, Nico Ruiz y Pablo García; con Gael Irimia, Mauro Valeiro y Samba Wade del San Tirso SD Cadete jugaron el pasado martes 9 de abril un amistoso con la selección gallega sub-16 ante el RC Celta de Liga Nacional juvenil.

También como locales el Orzán SD Cadete Femenino se enfrentó al Bergantiños CF (7-0), el San Tirso SD Infantil al Pabellón Ourense CF (1-2), el Fabril FC Alevín al ED Luis Calvo Sanz (8-2) y el Fabril FC Benjamín al Victoria CF (0-2).

Las orzanistas Antía Veiga, Claudia Sande y Daniela Macedo participaron con la selección gallega sub-15 en un entrenamiento el pasado miércoles 10 de abril en el campo de A Braña (Rois).

Fuera de casa el Orzán SD Infantil A Femenino se midió al Antas SD (1-9), el San Tirso SD Cadete al Ural Español CF (0-0) y el Benjamín A al ED Luis Calvo Sanz (1-9).

La jornada la abrieron ayer viernes dos partidos.

En Abegondo, el Infantil, líder destacado de la División de Honor, venció en Abegondo (5-0) al Bertamiráns FC.

Los infantiles deportivistas Lucas López, Daniel López, Eder Vilas, Nico Naveiras, Raúl Lema, Roi Castro y Sergio Cortizo; además de Antón Vilariño y Hugo Ferreiros del San Tirso SD Infantil jugaron con la selección gallega sub-14 un amistoso el pasado martes 9 de abril en A Madroa ante el RC Celta de Liga Gallega cadete.

Y en O Monte, el Alevín A, al frente de la Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8, se impuso (0-2) al San Tirso SD.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría femenina
Tercera Federación FutFem, 26ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - OLÍMPICO DE LEÓN, mañana domingo 14 de abril a las 16:30 en Abegondo

Primera Autonómica, 25ª jornada: VICTORIA CF B - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, mañana domingo 14 de abril a las 18:00 en San Pedro de Visma (campo 2)

Segunda Autonómica, subgrupo 1º, 25ª jornada: ORZÁN SD B SUB-16 FEMENINO - SE ABELLÁ SDEC, mañana domingo 14 de abril a las 18:00 en La Torre (campo 2)

Liga Gallega, subgrupo 1º, 25ª jornada: ORZÁN SD CADETE FEMENINO 7 (Daniela Macedo -4-, Candela González, Sofía Rodríguez y Sofía Milhem) - BERGANTIÑOS CF 0

Liga Gallega, subgrupo 1º, 25ª jornada: ANTAS SD 1 - ORZÁN SD INFANTIL A FEMENINO 9 (Uxía Fariña, Marta Moreno -4-, Claudia Sande -3- y Martina Vázquez)

Liga Gallega, subgrupo 1º, 25ª jornada: AD CRISTO REY - ORZÁN SD INFANTIL B FEMENINO, mañana domingo 14 de abril a las 11:45 en el campo Leonardo Maceiras (Os Regos, Oleiros)

Segunda Federación
31ª jornada: FABRIL - CD GUIJUELO, mañana domingo 14 de abril a las 17:00 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 27ª jornada: JUVENIL A 1 (Noé) - CD LUGO 0

Liga Nacional, 29ª jornada: AJ LÉREZ - JUVENIL B, mañana domingo 14 de abril a las 12:00 en el campo Manolo Barreiro (nº 2)

Categoría cadete
División de Honor, 27ª jornada: CADETE 4 (Miguel de Labra -3- y Janusz) - RACING DE FERROL 1
División de Honor, 27ª jornada: URAL ESPAÑOL CF 0 - SAN TIRSO SD CADETE 0

Categoría infantil
División de Honor, 25ª jornada: INFANTIL 5 (Nikolay, Esteban, Raúl, Sergio Cortizo y Javi Seoane) - BERTAMIRÁNS FC 0
División de Honor, 25ª jornada: SAN TIRSO SD INFANTIL 1 (Pablo Barral) - PABELLÓN OURENSE CF 2

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, subgrupo norte, 7ª jornada: ALEVÍN - CD CALASANZ, mañana domingo 14 de abril a las 12:00 en Abegondo

Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8, 4ª jornada: SAN TIRSO SD 0 - ALEVÍN A 2 (Álvaro Gómez y Hugo Macedo)
Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8, 4ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 8 (Alejandro Astray -3-, Íker Ferreiro, -2-, Miguel Candal, Hugo Quintela y Nico Rodríguez-Ponce) - ED LUIS CALVO SANZ 2

Categoría benjamín
Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8, 4ª jornada: ED LUIS CALVO SANZ 1 - BENJAMÍN A 9 (Mateo Songo'o -5-, Adrián Liñares, Álex Casado, Mateo Cardelle y Leo Lorenzo)
Fase por el Título de la Primera A Coruña de fútbol 8, 4ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN 0 - VICTORIA CF 2