RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Venezuela, con Michi Apóstol en el once inicial, no pudo con Colombia en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano sub-20 

Michi Apóstol está concentrada con la selección venezolana sub-20 en el Campeonato Sudamericano que se disputa durante este mes en Guayaquil (Ecuador).

Los rivales en la Primera Fase de la 'Vinotinto' son Bolivia, Colombia, Brasil y Chile. Los 3 primeros se clasificarán para la Fase Final del torneo.

La segunda cita para Venezuela en este torneo fue esta pasada madrugada en España, ante Colombia en el Estadio Alberto Spencer Herrera.

Vencieron las colombianas (4-1), con Michi Apóstol en el once inicial venezolano en un partido que se puso cuesta arriba ya a los 2 minutos con un gol en propia puerta.

La atacante deportivista dispuso de alguna oportunidad como un remate en el minuto 58. Además en el minuto 83 asistió a Rebecca Vega, que disparó al poste de la portería de Colombia.

El primer partido para la futbolista blanquiazul fue el pasado viernes frente a Bolivia en el mismo escenario.

Michi Apóstol también jugó completo el partido y anotó en el minuto 53 uno de los seis goles de su equipo ante las bolivianas (6-0) mediante un disparo raso dentro del área. Además asistió a Francelis Graterol en el sexto tanto.

Pudo marcar algún gol más como por ejemplo un remate al larguero en el minuto 36 o un disparo que se fue ligeramente desviado en el 83.

La próxima cita para Venezuela en el torneo será la madrugada del jueves al viernes 19 de abril en España (1:30), con Brasil como rival.

El calendario de partidos de las venezolanas en el Campeonato Sudamericano, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 12 de abril
VENEZUELA 6 - BOLIVIA 0

Miércoles 17 de abril
COLOMBIA 4 - VENEZUELA 1

Viernes 19 de abril
1:30: VENEZUELA - BRASIL, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Sábado 20 de abril
23:00: VENEZUELA - CHILE, en el Estadio Alberto Spencer Herrera

Michi Apóstol es una de los miembros de #ANOSACANTEIRA que están en el radar de las categorías inferiores de las diferentes selecciones nacionales como también Elena Vázquez, Lucía Rivas, Antía Veiga, Kevin Sánchez, José Rey o Pablo García con España; Dunia Dahmouni y Amin Moustapha con Marruecos; o Álex Delgado también con Venezuela.