RCD / #ANOSACANTEIRA / JUVENIL A

JUVENIL A

Filtros

Buscar
Reset

19/11/2016 20:30 |

La falta de acierto en ataque lastra al Juvenil A

El Juvenil A cedió dos puntos ante el Areosa (1-1) en un partido marcado por la falta de acierto en ataque de los blanquiazules. El caso contrario fue el del conjunto vigués, que marcó en su casi única oportunidad en todo el partido. Boedo fue el goleador deportivista.

07/11/2016 10:19 |

Un gol del Alondras en el descuento evita el triunfo del Juvenil A

Después de un gran primer tiempo en el que pudo sentenciar el encuentro, al Juvenil A se le escapó la victoria en Abegondo en el descuento, gracias a un gol del Alondras que significaba el 2-2, fruto de un disparo por toda la escuadra ante el que no pudo hacer nada el meta Chema. Adrián y Pedro fueron los autores de los goles blanquiazules.

30/10/2016 12:24 |

El Juvenil A no puede plasmar en victoria su buen juego

Buen partido del Juvenil A en Gijón ante el Roces, a pesar de que no fue capaz de plasmar en un triunfo su dominio en todas las facetas del juego (1-1). Boedo fue el autor del único tanto deportivista. Con este resultado, el Juvenil A es cuarto en la clasificación del grupo primero de la División de Honor con 18 puntos.

16/10/2016 20:18 |

Espectacular empate del Juvenil A en Oviedo

El Real Oviedo y el Juvenil A protagonizaron un bonito espectáculo (4-4), que pudo seguir toda España gracias a las cámaras de Gol TV. Se adelantó el conjunto asturiano en los primeros compases con un 2-0 que parecía ya una sentencia. No obstante, la reacción deportivista fue imparable. Los tantos de Pedro (2), Ortuño y Boedo llevaron al marcador un 2-4 más que merecido. La expulsión de Sebas dio alas al Oviedo, que consiguió igualar el encuentro con dos goles anotados en el minuto 88 y en el 94.

12/10/2016 19:56 |

Triunfo agónico pero merecido del Juvenil A sobre el Tropezón

El Juvenil A logró un agónico pero merecidísimo triunfo (2-1) ante el Tropezón, en partido de la División de Honor disputado hoy miércoles 12 de octubre, día festivo, en el campo principal de Abegondo. Ortuño adelantó a los deportivistas, que no lograron 'matar' el partido aprovechando alguna de sus numerosas oportunidades de gol. Empató el conjunto cántabro en uno de sus escasos acercamientos a la meta rival; y Aarón desniveló con justicia la balanza en el minuto 89. Con este resultado, el Juvenil A es quinto clasificado con 13 puntos, a 4 del líder, el Lugo, que suma 17.

793-804 de 821