RCD / NOTICIAS

24.605 deportivistas ya tienen su abono del Dépor. Renueva mañana online y conserva el precio actual

14/08/2017 21:15

Hoy se cerró, en parte, la segunda fase de la campaña de abonos del Real Club Deportivo, con 24.605 socios, al concluir el último día para hacerse socio en la Oficina de Atención al Deportivista de cara a la Temporada 2017-2018 con los precios iniciales de la campaña. Mañana es día festivo, por lo que OAD no abrirá sus puertas pero sí será posible renovar con los precios actuales a través de internet, en la página abonos.rcdeportivo.es.

A partir del miércoles, los precios de los abonos sufrirán un incremento del 10%, como se refleja en el dossier de la campaña de abonados que puede consultarse aquí.

Con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, los aficionados tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono.

Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

Las entradas para el partido de la 1ª jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid se venden desde el sábado únicamente en el interior de la OAD. A partir del miércoles continúan a disposición de todos los aficionados en el horario habitual de la OAD, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir entradas para el Deportivo - Real Madrid a través de internet en la página www.rcdeportivo.es/entradas.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.