RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

ABANCA-RIAZOR recibió a los alumnos del CEIP Isaac Díaz Pardo en una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Medio centenar de alumnos de 6º de Primaria del CEIP Isaac Díaz Pardo de Culleredo disfrutaron esta mañana de una nueva jornada del proyecto 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', que de nuevo tuvo como escenario el Estadio ABANCA-RIAZOR. Los estudiantes compartieron parte de la mañana con Sara del Estal, jugadora del Dépor ABANCA. En esta ocasión no fue posible la partipación de futbolistas del primer equipo del Dépor debido al desplazamiento a Leganés.

Antes del encuentro con los jugadores los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada por las dependencias del Estadio ABANCA-RIAZOR y, posteriormente, en la Sala de Prensa recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo. La jornada acabó con la entrega de postales firmadas por la futbolista y con la foto de familia al borde del terreno de juego.

La experiencia blanquiazul de los alumnos del colegio cullerdense concluirá en el último partido liguero del Dépor esta temporada en ABANCA-RIAZOR, frente al Villarreal, el fin de semana del 13 de mayo.