RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abierto el plazo para las pruebas de acceso y madurez del Curso de Entrenador del RC Deportivo 2020-2021

Con la aprobación de la Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, ya está abierta la inscripción para participar en el Curso de Entrenadores del Real Club Deportivo. Para las pruebas de acceso al Nivel I y de las pruebas de madurez, la fecha límite de inscripción es el 8 de julio. La información y documentación completa del Curso de Entrenadores del Deportivo puede consultarse en este enlace.

Como cada temporada, se pueden cursar tres niveles: I e II, lo de técnico deportivo en fútbol, y el III, lo de técnico deportivo superior en fútbol.

El 2020 - 2021 será el decimoquinto año de esta escuela de Técnicos de Fútbol que el Real Club Deportivo imparte como Centro de Formación autorizado por la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, Orden 20 de Xulio de 2.005 (DOG 2/08/2.005) y que cuenta con un convenio de colaboración con la UDC.

Para contacto, consultas y entrega de documentación se puede contactar con el director del Curso, Miguel Gamallo en: miguel.gamallo@rcdeportivo.com o en el 689 618 558.