RCD / NOTICIAS

Aclaración referente al tránsfer de Javito

Ante las informaciones surgidas estos días en diferentes medios de comunicación referente al tránsfer internacional de Javito, el Real Club Deportivo quiere aclarar lo siguiente:

17/02/2011 20:56

1. El Aris obligó al futbolista Javito a jugar el partido de Liga que el equipo griego jugó ante el PAOK de Salónica el domingo 30 de enero.

2. Javito, a las 04.00 horas del lunes, cogió un avión y, vía Zurich, llegó a A Coruña a las 12.50 horas de ese mismo lunes 31 de enero.

3. Nada más pisar A Coruña, pasó reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.

4. El Real Club Deportivo introduce la orden en el FIFA TMS a las 14.56, que es aprobada a las 16.44, y que pasa inmediatamente al estado “esperando orden de la parte contraria”.

5. El martes 1 de febrero el Real Club Deportivo recibe a las 14.18 un fax del Barcklays Bank con el justificante de haber realizado la transferencia internacional al Aris. Dicho justificante fue enviado ese mismo martes a las 17.46 por correo electrónico al correo oficial del Aris de Salónica: info@arisfc.gr.

6. En ningún caso, el envío del tránsfer dependía de que antes hubiese que realizar pago alguno. Es más, en la página 39 del reglamento del FIFA TMS “Conceptos y funciones de la Aplicación Versión 4.2” recomienda que “ambos clubes deberían introducir sus instrucciones al redactar el contrato o inmediatamente después de haberlo firmado”.

Más noticias de: JAVITO

RCD / Noticias Relacionadas

21/02/2011 20:30 |

Javito viaja esta noche a Grecia por motivos particulares

El centrocampista blanquiazul Javito solicitó permiso al cuerpo técnico y al Club para viajar esta misma noche a Grecia por motivos particulares. Así pues, Javito no estará mañana martes en el primer entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Su regreso está previsto para el jueves por la tarde, con lo que el viernes se entrenará ya con normalidad en Abegondo.