RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El stand del Dépor en Marineda City, punto de venta de acciones de la Ampliación de Capital

  El stand del Dépor en la Plaza Elíptica de Marineda City se suma a los puntos y medios de venta ya existentes para poder participar en la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo. De este modo, todos los socios que des

Además, todos los socios y accionistas que participen en la ampliación, optarán a ganar una pieza exclusiva, un sofá del Deportivo, diseñado por Antón Lezcano y firmado por toda la plantilla del Dépor '15-'16. Cediendo este espacio en uno de los puntos más transitados del Centro, Marineda City colabora nuevamente con el Real Club Deportivo que tiene una buena oportunidad de acercarse a sus socios y accionistas en otros espacios que no son el Estadio de Riazor o las Oficinas del Club.

La posibilidad de suscribir acciones del Real Club Deportivo permanece abierta también en el resto de canales disponibles:
 
Online: en cualquier día de la semana y momento del día los socios que deseen ser accionistas solo tienen que entrar en la web de la Ampliación de Capital: http://www.odeporeteu.gal/, rellenar sus datos y comprar con su tarjeta de crédito entre 1 y 1.500 acciones al precio de 60,10 € cada una. 
 
Presencialmente: también se pueden suscribir acciones en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o en accionistas@canaldeportivo.com
 
Los actuales accionistas también pueden participar por las tres vías. Online disponen de su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse en accionistas@canaldeportivo.com (adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista. 
 
Participa en la Ampliación de Capital porque es vital y sobre todo porque: O DÉPOR É TEU!