RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Actividad del Real Club Deportivo en los próximos días (14.03.2020)

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, después de evaluar esta mañana la situación de la entidad tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno Central y de Emergencia Sanitaria por parte de la Xunta de Galicia, ha decidio actualizar todas las medidas adoptadas y publicadas en anteriores comunicaciones para adecuarse a las recomendaciones y exigencias de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Hasta nueva comunicación:

- Toda la actividad deportiva del Club en la Ciudad Deportiva de Abegondo queda suspendida y las instalaciones cerradas.
- Se cierran al público todos los espacios de atención a los Deportivistas: sede de la plaza de Pontevedra, Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, DéporTiendas (ABANCA-RIAZOR, Marineda City y Real, 59) y DéporClínica.
- Se suspende la Junta General Extraordinaria de Accionistas prevista para los próximos 16 y 17 de marzo en Palexco, aplazada de manera indefinida a una fecha futura.
- Se suspenden todas las actividades formativas del Club o en colaboración con otras instituciones: Dépor Escola, Dépor Campus Semana Santa y Os Nosos Valores.
- Se suspenden todos los actos públicos de miembros del Club con patrocinadores y aficionados.
- Toda la actividad administrativa del Club y las tareas que lo permitan se realizarán mediante teletrabajo desde los domicilios de los profesionales.
- La atención a los Deportivistas se realizará vía correo electronico en atencion.deportivista@rcdeportivo.es, accionistas@rcdeportivo.es o vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. en el 981 259 500.

El Real Club Deportivo quiere aprovechar esta comunicación para pedir a todo el Deportivismo una nueva muestra de la implicación social y solidaridad que siempre ha demostrado, atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias para, desde la responsabilidad individual, sumar esfuerzos para superar este desafío colectivo cuanto antes.