RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián: El martes hay que ganar sí o sí. Tenemos que estar mentalizados para ganar

El delantero asturiano Adrián, autor de los dos goles del Dépor en El Molinón, la cancha del eterno rival de 'su' Oviedo, manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que "el martes hay q

Cree que el punto de Gijón sabe a derrota porque "nos veíamos ya con los tres puntos. Y bueno cuando te empatan así al final parece que has perdido. Te quedas triste pero a la vez sabemos que hizo un buen partido, un buen trabajo. Jugando así no va a haber ningún problema".
 
En nombre del vestuario, agradeció a los aficionados su ánimo y aliento en El Mundo del Fútbol, en un día triste: "Una vez más, agradecer a los aficionados que siempre están ahí con nosotros sobre todo en los momentos difíciles. Decirles que el martes lo vamos a dar todo y vamos a hacer lo posible para ganar".
 
Los resultados de la jornada dejan al Deportivo provisionalmente en posición de descenso en la 18ª posición con 39 puntos, igualado a puntos con el Zaragoza (17º) y a uno del Getafe (16º), con tres jornadas por delante.