RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián López desea que todos pasemos un buen año juntos

Adrián López se unió esta mañana a la gente marinera. Tras recoger sus abonos de socio de manos de la Directora del Área Social, Gelines Romero, el delantero asturiano atendió a los medios de comunicación y lanzó este mensaje a los aficionados blanquiazules: "Estamos muy contentos de los socios que estamos teniendo. Ya están con ganas, igual que todo el equipo. Animarles a que estén a tope con nosotros. Para hacer un buen año es importante ser un equipo fuerte en tu casa. Y a eso te ayuda tu afición".

No le sorprende la gran respuesta del deportivismo cada año: "No encuentras aficiones así en todos los equipos. Para nosotros es clave que estén a muerte con nosotros. Y nosotros sin ninguna duda vamos a darlo todo para darles alegrías y que pasen un buen año. Que todos pasemos un buen año juntos".

Se ve ante el inicio de liga con "muy buenas sensaciones. Contento por haber empezado con el equipo hace unos días. Adaptándome lo más rápido posible. Me han acogido todos muy bien. A mí me ayuda que ya conozco a mucha gente del Club. Muy contento y con muchas ganas de que empiece esto ya".

Para este domingo 20 de agosto ante el Real Madrid en el Estadio ABANCA-RIAZOR (22:15, Movistar Partidazo), confiesa que Pepe Mel "está motivando a todos para empezar bien. Siempre es importante empezar la liga haciendo las cosas bien. Tenemos enfrente un equipo que ahora está espectacular. Pero cada partido es un mundo".

Para Adrián, la receta del éxito es "pensar que jugamos en nuestra casa, en que haremos las cosas lo mejor posible para sacar un buen resultado".

A nivel particular, explica que "hago el trabajo con el equipo y un poco más. Estamos ahí manejando las cargas. Pero me encuentro bien y disponible para poder jugar el domingo".