RCD / NOTICIAS

Adrián: "Seguimos creyendo que vamos a salir de ahí"

01/03/2018 20:52

Adrián López subrayó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "estamos mentalizados que como estamos trabajando es el camino. Todos somos conscientes de que ha habido un cambio en el equipo, más allá de que no hayamos conseguido los resultados que queremos. Pero todos estamos en el mismo camino y seguimos creyendo que vamos a salir de ahí".

Por este motivo asegura que "hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando cada día. Las sensaciones dentro del equipo en cuanto a trabajo, en cuanto a los planteamientos que hay de los partidos, en cuanto a la intensidad con la que se entrena, con la que estamos jugando los partidos. Creemos que es el camino y hay que seguir".

El delantero asturiano confiesa que "cuando acaba el partido no queda otra que pasar momentos malos. El míster siempre nos da un discurso después de los partidos. Son positivos. Es lo que necesitamos para salir de esta situación".

Comprende el malestar del deportivismo: "Si fuese aficionado también estaría disgustado con mi equipo, porque quiero ver a mi equipo ganar, quiero ver a mi equipo jugar lo mejor posible. Es normal pero que no les quepa ninguna duda que nosotros damos el cien por cien. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible para que el Dépor gane".

En esta línea, dice que "es evidente que necesitamos los puntos, una victoria. Estamos trabajando, estamos intentando conseguirla. De momento no ha llegado. Tengo claro que cada día que pasa estamos más cerca de que llegue".

En su opinión, "de nada sirve pensar en cosas negativas. Estamos en una situación mala pero hay que salir de ella. Lo único que queda es seguir peleando, seguir trabajando, seguir mejorando las cosas que no se están haciendo bien. En algún momento va a llegar la victoria que tanto deseamos. Yo tengo esperanzas de que sea este sábado", ante el Eibar en el Estadio ABANCA-RIAZOR (18:30 horas, Bein LaLiga).

Precisamente define al conjunto vasco como "un equipo que lleva unos años haciendo unas temporadas muy buenas. Es un equipo muy solidario, trabajador y bastante compacto. Va a ser un partido muy difícil pero más difícil tenemos que hacer nosotros que sea para ellos".

Más noticias de: ADRIÁN