RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián: "Tenemos la cabeza en ganar, ganar y ganar"

Adrián López aseguró esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que el equipo, de cara al partido de este sábado 14 de abril en San Mamés ante el Athletic Club (20:45 horas, Bein LaLiga), está "con muchas ganas, con mucha fuerza después de la victoria conseguida el otro día en casa, que era muy importante. Por fin lo logramos. Tiene que darnos fuerza para afrontar ahora los siguientes partidos".

Resalta que este triunfo en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Málaga "fue importante para que mentalmente nos dé ese plus que necesitas cuando estás en una situación complicada, como la que estamos viviendo".

Subraya que "reunimos ahora las 3 cosas que se necesitan: físico, táctico y mentalidad. Estamos en las 3 cosas muy bien y eso es lo importante para afrontar este final de liga".

Eso sí, es realista y admite que "en el momento que estamos necesitamos ganar. Al final cada partido es un mundo y nunca se sabe si al final un punto puede ser bueno o no. Está claro que necesitamos ganar y en nuestra cabeza está ir a ganar".

El ariete blanquiazul cree que ahora, a estas alturas, más que hacer cálculos "pensamos en nosotros y en hacer lo que esté en nuestra mano sin pensar ya en los demás. Es evidente que pasen otras cosas. Hemos llegado a un punto en que tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en intentar ganar el mayor número de partidos posibles de todos los que nos quedan. Es en eso en lo que tenemos la cabeza, en ganar, ganar y ganar".

Asegura Adrián que Clarence Seedorf "en los momentos difíciles que te puedes venir abajo no deja ni un segundo que nos vengamos abajo, siempre está animándonos, siempre nos da fuerza. Eso lo ha transmitido desde el primer día que ha llegado, en cada entrenamiento y luego en cada partido".

Recuerda que "quedan aún muchos puntos. Si somos capaces de conseguir victorias consecutivas nos vamos a acercar seguro. Es lo que tenemos que intentar conseguir. Mientras esa opción esté ahí, nosotros vamos con esa opción hasta el final. Y con la ilusión de que nos podemos salvar".