RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Albentosa recibe el alta y entra en la lista de convocados para recibir mañana al Eibar

Raúl Albentosa se entrenó con normalidad esta tarde en el Estadio ABANCA-RIAZOR, recibió el alta médica y entró en la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro de mañana sábado 3 de marzo ante el Eibar (18:30 horas, Bein LaLiga), en partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander.

La mala noticia hoy fue la retirada de Fede Cartabia antes de finalizar el entrenamiento. El atacante argentino sufre unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, pendiente de evaluación médica en los próximos días.

Se quedan fuera de la convocatoria de manera obligatoria Pedro Mosquera, sancionado; y Guilherme, Fede Valverde y el citado Fede Cartabia, lesionados.

En el entrenamiento a puerta cerrada, Clarence Seedorf repasó conceptos tácticos con su plantilla, con la que ensayó acciones a balón parado. Al finalizar, el técnico holandés incidió en los remates a portería con los atacantes, además de lanzamientos desde el punto de penalti; mientras que en la otra mitad de campo, defensas y mediocentros trabajaron movimientos defensivos.

Los convocados se concentran esta noche en el Hotel Melía María Pita, a la espera del encuentro de mañana ante el conjunto vasco.

Tras el partido ante el Eibar, la plantilla se entrenará de nuevo el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas en Abegondo.