RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa y Lux, felices en zona mixta por una victoria ''merecida'' y ''esperada''

  Uno de los capitanes, Poroto Lux, y Raúl Albentosa comparecieron ante los medios informativos en la zona mixta de Riazor.

Lux cree que la victoria fue "ajustada, creo que merecida. Luchamos, creímos hasta el final. Fuimos superiores al Sporting. Quizás no creamos tantas situaciones claras pero el equipo insistió, tuvo siempre el balón".
 
El internacional argentino apunta que "las sensaciones no se reflejaban con los puntos que teníamos en la clasificación. El equipo trabaja, compite, se entrega al máximo. El grupo es muy bueno. Nos merecíamos lo que pasó, la victoria. Estamos todos juntos".
 
Quiso agradecer "la entrega y dedicación de todos los compañeros, también compañeros que se quedan fuera de la convocatoria como Alex, como Rubén".
 
Por su parte, Raúl Albentosa opina que esta victoria "la necesitábamos, la esperábamos como se suele decir como agua de mayo. No sé ni que decir, la verdad".
 
El central deportivista recuerda que "esto cambia en un minuto. Si hubiésemos empatado, hubiésemos sido malos. En el 91 Babel ha metido un golazo y se ve todo de otra manera. Yo creo que es el trabajo del día a día y el trabajo partido ha sido bueno, muy bueno".