RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños pide está temporada humildad, paciencia y "máximo respeto a la categoría"

Álex Bergantiños atendió esta mañana a los medios de comunicación con motivo de la inauguración de la nueva DéporTienda en la calle Real de A Coruña.

El centrocampista coruñés pide tener "máximo respeto a la categoría todos, desde la afición, el Club, los jugadores... Saber lo que supone la Segunda División".

Recomienda asimismo "paciencia porque da tiempo a todo. A verse como equipo de ascenso directo como en la primera vuelta pasada; o fuera del playoff luego; o a jugarlo y caer en el último partido".

A la vista de lo vivido la temporada pasada, solicita "mantener la humildad y trabajar desde el inicio por estar lo más arriba posible en una competición tan igualada".

En su opinión, el vestuario está recuperado: "El fútbol es presente. Los que estuvimos la temporada pasada tuvimos menos tiempo para desconectar y descansar. Pero hay energías nuevas, cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos, objetivos diferentes. Este año es el objetivo del año pasado y toca hacer un grupo nuevo que esté convencido y crea en lo que trabaja".